Gafas Cebe MTB baratas
Cébé Shortcut son unas gafas especiales para la práctica de ciclismo de montaña. Están disponibles en distintos colores y pueden llevar cristales graduados.

Cébé Shortcut son unas gafas especiales para la práctica de ciclismo de montaña. Están disponibles en distintos colores y pueden llevar cristales graduados.

Gafas Cebe MTB baratas





Cébé es una prestigiosa marca especializada en gafas y máscaras para la práctica de actividades al aire libre, lo que se conoce por outdoor. En su catálogo puedes encontrar modelos de gafas para travesía, para deportes de invierno, máscaras especiales para la nieve, para niños, ciclismo en cualquiera de sus alternativas e, incluso, una gama urbana lifestyle. Nos centramos en uno de sus últimos modelos de gafas, las Shortcut, especialmente diseñadas para el ciclismo de montaña, mountain bike o MTB. ¿Qué cualidades tienen estas gafas de cara a optimizar el rendimiento del ciclista?

Gafas Cebe MTB baratas

Gafas para MTB

Nacida en las montañas hace 125 años, ¿quién sabe mejor que la marca Cébé lo exigente que es el ciclismo de montaña? Si eres aficionado al MTB, sabes que tienes que encontrar un lugar atractivo, evaluar el terreno y ¡pasar a la acción! En este sentido, el equipamiento necesario de un ciclista MTB ha de contener unas gafas especialmente diseñadas para dicha disciplina. Las Cébé Shortcut son una muestra perfecta del diseño de la marca y de su compromiso con el rendimiento y la protección. Tienes más productos para outdoor, aquí.

Gafas Cebe MTB baratas

Rendimiento y protección

Las Cébé Shortcut tienen todo lo que necesitas para el ciclismo de montaña: estas gafas técnicas consiguen una perfecta protección frente al sol y los impactos gracias a su forma de base 8 de alta cobertura. Tanto sus lentes como la montura están equipadas con un revestimiento antiarañazos para compensar las más atrevidas incursiones en la montaña. Es decir, por mucho que las roces con las ramas, se mantendrán como el primer día.

Ofrecen una óptima visión gracias a una excelente ventilación de la montura y a sus lentes fotocromáticas

Gafas Cebe MTB baratas

Anti vaho y sudor

Gracias a una montura con una excelente ventilación que se combina con un recubrimiento anti vaho, las Shortcut evitan las gotas de sudor garantizando que tus ojos puedan concentrarse únicamente en las dificultades de la pista.

Gafas Cebe MTB baratas

Lentes fotocromáticas

Este modelo ofrece lentes de categoría 3 o lentes fotocromáticas, que se adaptan a todas las condiciones climáticas. También está disponible en una versión polarizada para proteger los ojos del deslumbramiento. Por último, y no menos importante, Shortcut pueden equiparse con lentes graduadas. Por estas razones, las Cébé Shortcut son las gafas elegidas por muchos expertos en mountain bike de todo el mundo. Sin duda, es la combinación definitiva para aprovechar al máximo las actividades al aire libre.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para hacer regalos.





https://www.youtube.com/watch?v=kV0fcU9z48U&t=19s