Las fundas Razer Arctech poseen una capa Thermaphene que mantiene el iPhone a baja temperatura. Así, mejora el rendimiento y protege la batería.

Funda Razer iPhone XR



Razer es una marca mundialmente conocida por sus productos de estilo de vida para gamers. Acaba de lanzar un catálogo de fundas protectoras (también llamadas carcasas) para móviles con una revolucionaria tecnología de enfriamiento térmico. Estas fundas son compatibles con todos los iPhone 11 de 2019 (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max), iPhone X de 2018 (iPhone Xr, Xs, Xs Max), y el Razer Phone 2. Estas fundas Razer Arctech usan Thermaphene, una tecnología propietaria y patentada por Razer, diseñada para reducir significativamente la temperatura de funcionamiento del móvil mediante una capa de disipación.

Funda Razer iPhone 11

El calor que generan los propios iPhone les perjudica

En los móviles de hoy en día, capaces de ejecutar juegos gráficamente muy exigentes, la acumulación y disipación del calor emitido se convierte en un problema que puede reducir el rendimiento del terminal, así como reducir considerablemente la duración de la batería, lo que puede dificultar drásticamente la experiencia de juego. La mayoría de las fundas o carcasas protectoras de los móviles agrandan este problema al atrapar el calor entre el móvil y la funda, sin salida alguna.

Funda Razer iPhone XS Max

Fundas para iPhone que disipan el calor

Las fundas Razer Artech presentan una combinación de capas termoconductoras que disipan el calor de manera efectiva, lo que permite un mejor rendimiento del móvil y una mayor duración de su batería, porque la protege de sobre calentamientos. Estas fundas han sido diseñadas para permitir conectividades y conexiones en redes sin obstáculos, asegurando una experiencia fluida tanto para juegos como transmisión de vídeo

Estas fundas de Razer permiten la carga inalámbrica del iPhone sin necesidad de quitarlas, dado que están certificadas por el estándar Qi

Funda Razer iPhone XS

Pierde el calor y gana la partida

Las fundas Razer Arctech están compuestas por tres capas: Primera, una capa de Thermaphene que primero absorbe el calor y luego lo transfiere fuera, evitando que cualquier participa de polvo o suciedad pueda entrar dentro del móvil. Segunda, una fina capa de microfibra para amortiguar el móvil y protegerlo de arañazos. Tercera, una capa exterior con perforaciones, hecha de policarbonato/elastómero termoplástico, para proteger el móvil de caídas y golpes.



Funda Razer iPhone 11 Pro

Thermaphene

Se trata de un material termoconductor que disipa el calor. En pruebas independientes, y en comparación con otras carcasas, las fundas Razer Arctech mantuvieron las temperaturas del terminal hasta 6o C más bajos. Durante un ciclo de prueba de 2 horas, las fundas Razer Arctech mantuvieron el móvil por debajo de la temperatura máxima de funcionamiento recomendada por el fabricante, mientras que otras fundas de la comparación tuvieron estas temperaturas por encima de esos niveles durante los más de 20 minutos que duró la prueba.

Elige tu funda y mantén la temperatura

Las fundas Razer Arctech ya están disponibles en dos versiones: Arctech Slim y Arctech Pro; ambas poseen la tecnología de refrigeración Thermaphene. Las fundas Arctech Slim están diseñadas para aquellos que desean protección para sus móviles con el mínimo impacto en cuanto a su tamaño y forma. Diseñados para encajar cómodamente en la mano, complementando el terminal sin comprometer el acceso a los botones o el puerto de carga, y siempre proporcionando la experiencia premium en refrigeración y protección contra arañazos.

Funda Razer iPhone 11 Pro Max

Tu iPhone, protegido frente a golpes y arañazos

Las fundas Artech Pro y Arctech Pro THS Edition para iPhone cuentan con una capa posterior resistente a arañazos, más cuatro paredes laterales que protegen de todo tipo de golpes. Acreditan una certificación para protección frente a caídas de hasta 3 metros, para proporcionar la máxima protección frente a golpes en el uso diario. Las fundas Razer Arctech estarán disponibles desde su lanzamiento en los siguientes modelos de móviles:

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • Razer Phone 2

Funda ventiladas Razer Arctech Slim para iPhone

  • Capa de Thermaphene para un buen rendimiento con una mejor disipación del calor.
  • Canales ventilados para un mayor flujo del aire.
  • Compatible con carga inalámbrica para una mayor comodidad.
  • Rendimiento sin obstáculos que afecten la capacidad de conexión del móvil a redes.
  • Acceso intuitivo a los botones del móvil y su puerto de carga.
  • Diseño delgado y ergonómico para una comodidad total y práctica.

Fundas ventiladas Razer Arctech Pro y Pro Ths Edition para iPhone: Resisten las caídas

  • Capa de Thermaphene para un buen rendimiento con una mejor disipación del calor.
  • Canales ventilados para un mayor flujo del aire.
  • Protección certificada para caídas del móvil desde una altura de 3 metros.
  • Compatible con carga inalámbrica para una mayor comodidad.
  • Rendimiento sin obstáculos que afecten la capacidad de conexión del móvil a redes.
  • Acceso intuitivo a los botones del móvil y su puerto de carga.