Fujifilm instax mini 40: cámara instantánea de diseño clásico

Obtén copias en papel de tus fotos al instante con esta cámara de aire vintage. Con exposición automática y modo selfie para aurorretratos.

Fujilim presenta su nueva cámara instantánea instax mini 40. Popularmente, responde al concepto de cámara Polaroid, pionera en este tipo de cámaras: disparar y al cabo de unos segundos tienes la copia impresa en papel. Junto a ella, Fujifilm también presenta una nueva variedad de película instax mini, la Contact Sheet, que imita el aspecto de una hoja de contactos de película clásica y añade un nuevo giro a la popular serie de películas instantáneas instax mini.

“Con su estilo clásico y elegante, la nueva instax mini 40 es para cualquier persona a la que le guste hacer y compartir fotos”, declara Toshi lida, Presidente de Fujifilm Europa. “Diseñada para ser fácilmente transportable, la instax mini 40 está acabada con una textura de alta calidad que cabe cómodamente en una mano. El cuerpo de la cámara de color negro brillante se acentúa con detalles plateados, lo que da como resultado un aspecto sofisticado y atemporal, sinónimo del enfoque icónico de Fujifilm en el diseño de cámaras.”

instax mini 40: principales características

Exposición automática para obtener mejores fotografías en cualquier momento del día. La función de exposición automática detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se pulsa el botón del obturador y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash en función de la escena. Permite, incluso a los usuarios principiantes de instax, hacer fotos que se exponen automáticamente de forma adecuada, independientemente de las condiciones interiores o exteriores, obteniendo fotografías de alta calidad al momento.

Modo selfie

Los usuarios pueden activar el Modo Selfie, perfecto para hacer autorretratos y primeros planos, simplemente tirando del borde frontal del objetivo tras encender la cámara. Esto hace que sea más fácil que nunca hacer un selfi y fotos de cerca.

Película instantánea Contact Sheet

También acompaña el lanzamiento de la instax mini 40, la película instantánea Contact Sheet. Es un homenaje a la fotografía de película clásica, porque Contact Sheet simula el aspecto de la hoja de contactos de un fotógrafo cuando se imprimen las tiras de película procesadas por contacto. Como todas las películas instax, Contact Sheet estará disponible en cartuchos de 10 exposiciones. instax mini 40 se une a una divertida y versátil línea de cámaras instantáneas instax e impresoras para smartphones.