FiiO M5

FiiO M5: Reproductor Hi-Res con forma de Apple Watch 

El M5 es el reproductor Hi-Res más portátil, compacto y ligero que FiiO ha creado. Puedes llevarlo en la muñeca como un smartwatch.

FiiO M5

FiiO es una marca especializada en sonido premium y tiene un amplio catálogo de reproductores Hi-Res (alta resolución), algunos de ellos muy caros, para disfrutar de la música con una calidad extraordinaria, mucho mejor que como la escuchas a través del móvil. FiiO acaba de presentar el M5, un reproductor Hi-Res de FiiO, con un precio muy competitivo, que aterriza con el objetivo de ser el complemento perfecto para tus momentos musicales.

FiiO M5

Aspecto de reloj inteligente 

Lo primero que llama la atención del dispositivo es su aspecto de smartwatch, que va más allá de lo físico, ya que por primera vez, la marca asiática añade funciones deportivas, como el contador de pasos o podómetro a uno de sus reproductores.

FiiO M5

El FiiO M5 solo pesa 38 gr y tiene unas dimensiones de 45,3 x 42 x 13,7 mm. Se le puede acoplar una correa para llevarlo a modo de reloj inteligente

FiiO M5

Por dentro 

En su estructura interna se encuentra un procesador Ingenic X1000E que se encarga de ofrecer el máximo rendimiento a  un bajo consumo de energía. También hay que sumar su DAC AK4377 con soporte para DSD nativo y baja distorsión y ruido, que se combina a la perfección con el chip Bluetooth insignia de Qualcomm, el CSR8675, para disfrutar al máximo de la música sin cables evitando pérdida de información y molestas interferencias.

Reproductor inalámbrico por Bluetooth 

El M5 es compatible con funciones de transmisión y recepción de Bluetooth, y con ellas, la decodificación de códecs como SBC, AAC, aptX, aptX HD y LDAC. Además, este M5 también es compatible con la mayoría de formatos de audio del mercado, incluidos FLAC, DSD nativo y PCM hasta 384 kHz/32 bits.

FiiO M5

Autonomía superior a las 13 horas

Su batería recargable de 550 mAh ofrece una autonomía de hasta 13,5 horas a máximo rendimiento y un modo standby de hasta 22 días. Respecto a la capacidad, este reproductor permite un almacenamiento externo de hasta 2 TB mediante tarjetas MicroSD, para llevar nuestra biblioteca musical siempre con nosotros.

FiiO M5

Conexiones físicas

Las funciones y conexiones que incorpora el FiiO M5 hacen que sea mucho más que un reproductor MP3 inalámbrico por Bluetooth. Tanto su salida USB Audio como su función DAC/USB asíncrono, para mejorar el sonido del PC, admiten cifras  hasta 384 kHz/32 bit y DSD128. Además, el DAP integra conector USB tipo C 2.0, salida estándar de auriculares de 3,5 mm y salidas de línea y coaxial para poner sobre la mesa todo su potencial en cuanto a conectividad se refiere.

Micrófono dual con cancelación de ruido y grabadora

En su interior, encontramos un micrófono dual que junto con la tecnología de cancelación de ruido cVc, permite realizar llamadas claras y sin ruido en su modo de receptor Bluetooth, así como utilizar la función de grabadora de voz que posee.

FiiO M5

Diseño y construcción 

El cuerpo de este reproductor Hi-Res FiiO M5 está fabricado en aleación de aluminio mecanizado CNC con un remate curvado, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente ligero, y la pantalla de doble cara 2D diseñada en vidrio templado es compatible con gestos específicos, pensados para interactuar con pantallas pequeñas.

El FiiO M5 es un reproductor de música de nivel profesional. Dispone de conexiones físicas, prestaciones técnicas y compatibilidad con formatos para reproducir las canciones con una calidad extraordinaria

Interfaz atractiva e intuitiva 

Para facilitar la experiencia de uso, la interfaz del M5 combina una estética muy sencilla con colores audaces y la posibilidad de personalizar aspectos como la orientación de la pantalla en 90o, 180 o o 270 o, así como ajustar el sonido a tu gusto con modos de amplificación como rock, clásica, jazz, pop, vocal o metal.

Accesorios

Junto con el reproductor, FiiO M5 viene de serie con un clip transparente que se ajusta a cualquier superficie y tejido. Como opción, se puede adquirir una correa para poder acoplar el M5 a la muñeca y que funciones a modo de reloj. De hecho, este reproductor puede mostrar la hora de manera permanente así como los pasos que su poseedor lleve andados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.