Fiio M6 reproductor HiRes

FiiO M11: DAP reproductor portátil Hi-Res, el mejor FiiO hasta la fecha

M11 es el mejor DAP que FiiO ha creado. Tiene el certificado Hi-Res Audio y, por primera vez, el distintivo Hi-Res Audio Wireless.

Fiio M6 reproductor HiRes

Corría el mes de marzo de 2019 y, durante el evento de presentación de nuevos productos que llevó a cabo la marca, FiiO dio un golpe de autoridad con el anuncio de la llegada de su nuevo reproductor estrella, FiiO M11. Esta noticia tuvo una gran acogida por parte de los usuarios, y ahora por fin, llega a España. Es el modelo tope de gama de la línea M de FiiO.

¿Buscas más ideas para regalar relacionadas con el mundo de la música y el sonido?

Fiio M6 reproductor HiRes

Reproductor Hi-Res

FiiO es una compañía asiática especializada en sonido de alto nivel, premium, el que buscan los apasionados y entusiastas del audio de calidad. El FiiO M11 se define como un reproductor Hi-Res de máximo rendimiento, certificado con Hi-Res Audio y por primera vez, en un dispositivo de estas características, ostenta el distintivo de Hi-Res Audio Wireless.

El M11 integra un procesador Samsung Exynos 7228 con estructura hexa-core, para garantizar máxima fluidez en su uso y una transmisión del audio sin pérdidas ni interferencias, que se une a sus 3 GB de RAM.

Fiio M6 reproductor HiRes

Doble DAC

En su interior, descansa una estructura de doble DAC AKM AK4493 y un amplificador OPA926 hecho a medida para este reproductor, con menor distorsión y una potencia de salida más limpia que se materializa en 225 mW a 16 Ω por su salida estándar de 3,5 mm y alcanza los 550 mW a 32 Ω por salidas balanceadas de 2,5 mm y 4,4 mm.

Bluetooth 4.2

El FiiO M11 desafía los límites de la alta fidelidad con la integración de bluetooth 4.2 y la capacidad para decodificar codecs de alta resolución como aptX HD, LDAC o LHDC, con una transmisión de señal casi perfecta y música en calidad CD. Además, no podemos olvidar la incorporación de Android 7.0 con soporte de aplicaciones de música en streaming como Spotify, Tidal o Deezer, que destacan entre una larga lista y su conexión WiFi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz.

Fiio M6 reproductor HiRes

Memoria interna de 2 GB

El resto de especificaciones del FiiO M11 no hacen más que culminar la experiencia con el reproductor: cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB que se expande hasta 4 TB gracias a sus dos ranuras para tarjetas MicroSD. Por otro lado, su función All to DSD nos permitirá obtener un sonido mucho más natural y claro, mientras que su ecualizador de diez bandas facilita el ajuste y la personalización del sonido en función del género musical que esté reproduciendo.

Fiio M6 reproductor HiRes

13 horas de autonomía

Su batería de 3.800 mAh alcanza las 13 horas de autonomía y un modo standby de hasta 50 días, todo esto rematado con un soporte de carga rápida Quick Charge 2.0 y Media Tek Pump Express, con un tiempo de carga completa de 2,5 horas.

USB DAC

Como no podía ser de otra forma, el reproductor M11 de FiiO cuenta con función USB DAC y alcanza tasas hasta 384 kHz / 32 bits, para convertirse en la fuente sonora de más calidad del PC y resto de dispositivos como altavoces, amplificadores o conversores D/A a través de su salida coaxial. Gracias a la aplicación FiiO Link y AirPlay es posible controlar el reproductor de forma remota a través de dispositivos Android e iOS respectivamente.

Pantalla táctil

Otro de los principales reclamos del M11 es su pantalla táctil de 5 puntos y 5,15”, con una resolución HD de 1.440 x 720, y la posibilidad de operar mediante gestos. El cuerpo del reproductor está diseñado con bordes rectos y un estilo poligonal, de lo más distintivo. Con el empleo de materiales de primera como el PET y textura de fibra de carbono, la estructura del FiiO M11 está rematada con una rueda de volumen dorada que se ha mejorado y refinado respecto a modelos anteriores.

El FiiO M11 es una nueva propuesta de sonido de alta calidad, destinado a los usuarios que demandan, cada vez más, dispositivos para escuchar música que van más allá del smartphone.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.