FiiO EH3NC: Auriculares over-ear con cancelación de ruido ANC activa 

Son los primeros auriculares de FiiO over-ear con cancelación de ruido activa. Decodifican los códec bluetooth más exigentes como LDAC y aptX HD. FiiO EH3NC: Auriculares over-ear con cancelación de ruido ANC activa.

Los FiiO EH3NC aterrizan en el mercado de auriculares bluetooth con ANC activa. A pesar de la competitividad en este segmento del mercado, los EH3NC proponen al usuario unas características muy interesantes a precio contenido, compitiendo con los auriculares más destacados (y caros).

Bluetooth 5.0 

Con bluetooth versión 5.0, estos auriculares FiiO acogen en su interior un chip CSR8675, encargado de transmitir señales de manera eficiente y estabilizarlas de la forma más efectiva, para proteger el sonido de interferencias. Esto, unido a su capacidad para soportar los codecs sin pérdida como LDAC, aptX HD, aptX Low Latency o aptX, le han permitido ganarse el distintivo Hi-Res Audio Wireless por llevar el audio inalámbrico a un nuevo nivel.

ANC: Tecnología de cancelación activa de ruido

Otro de los ingredientes imprescindibles de estos EH3NC es la integración de la cancelación de ruido activa, producida con una matriz de cuatro micrófonos para lograr una reducción total del ruido, que se traducen en cifras de +30/-5 dB. Así, ya sea en la calle, en el trabajo o en la oficina, los EH3NC eliminan todo sonido externo.

Drivers de 45 mm

En cuanto a estructura interna, los auriculares incorporan drivers de 45 mm chapados en titanio de doble cara que da lugar a un resultado sonoro equilibrado pero con unos graves dinámicos y profundos, pero sin perder realismo.

Hasta 50 horas de autonomía

Sus 50 horas de autonomía sin la cancelación de ruido activa y hasta 30 horas con la cancelación activada, hacen de los EH3NC unos auriculares polivalentes, que se combinan con unos controles físicos en las copas para gestionar los ajustes más comunes, como subir y bajar el volumen, saltar de pista, emparejar los auriculares con la fuente sonora o activar y desactivar la cancelación de ruido. También se pueden utilizar con un cable jack estándar de 3,5 mm o con el de USB-C (ambos cables vienen de serie) para aprovechar los beneficios del audio sin pérdidas a máxima velocidad.

Fibra de carbono

Tanto el canal izquierdo como derecho está equipados con una textura de fibra de carbono cubierta por un panel de vidrio 2.5D que les otorga un estilo diferente. Su estructura moldeable hace que los EH3NC se adapten fácilmente a todo tipo de cabezas gracias a la diadema dividida por tramos. Las almohadillas, de cuero proteico, garantizan un aislamiento pasivo sobresaliente sin cancelación y además son reemplazables. Las copas son rotatorias hacia izquierda y derecha y los auriculares son plegables para poder transportarlos siempre encima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.