Panasonic, la famosa marca de televisores, equipo de sonido, cámaras, auriculares, etc. lo es también en todo el mundo por su gama de electrodomésticos, tanto grandes (lavadoras, microondas…) como pequeños. Además, con un gran prestigio ganado a pulso por la extraordinaria calidad de sus productos. Es el caso de este exprimidor de velocidad lenta, capaz de extraer de la fruta y la verdura todos sus nutrientes para así producir zumos y jugos súper saludables.
Exprimidor de velocidad lenta Panasonic para aprovechar los beneficios de la fruta y las verduras
Zumos súper saludables
El Panasonic Slow Juicer MJ-L500 es un exprimidor de velocidad lenta que combina funcionalidad con un diseño innovador para obtener resultados óptimos. En línea con la creciente tendencia por introducir productos frescos y saludables en la dieta diaria, el Slow Juicer se convierte en una herramienta indispensable para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras.

El secreto del Slow Juicer Panasonic
A diferencia de otros exprimidores tradicionales, el MJ-L500 de Panasonic dispone de una prensa que gira lentamente, a 45 revoluciones por minuto, que exprime los ingredientes en lugar de cortarlos. De este modo, se suprime la entrada de aire, impidiendo la oxidación y los cambios en el color y el sabor de los alimentos. Eso permite también retener al máximo todos los nutrientes naturales ya que no se destruyen debido al calor generado por la fricción en otros exprimidores.
La velocidad lenta y el método de prensado en frío del Slow Juicer permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales.

Infinidad de recetas de forma fácil y rápida
El Slow Juicer de Panasonic permite fomentar una alimentación saludable de forma divertida y sabrosa dejando volar la imaginación incluyendo verduras a los zumos. Además, incorpora un accesorio de fruta congelada para elaborar ricos postres sin azúcar, como sorbetes de fruta y yogures helados que aprovechan toda la pulpa de la fruta. También puede combinarse con otras bebidas para crear cócteles granizados, haciéndolo ideal para las cenas con amigos.

Muy fácil de limpiar
El Slow Juicer de Panasonic está disponible en colores plateado, dorado o rojo. Y para ganar en practicidad, es fácil de limpiar, pues todas sus piezas (a excepción del cuerpo del motor) pueden lavarse en el lavavajillas. Este sofisticado exprimidor Slow Juicer es la perfecta unión entre un diseño compacto y con estilo, y la exclusiva tecnología inteligente de Panasonic. Sin duda, el compañero ideal de cualquier familia que desee seguir una dieta saludable y rica en nutrientes de la forma más fácil, rápida y limpia.