Nos entusiasma esta estación meteorológica doméstica de la marca Oregon Cientific, modelo CW101. Como ves, tiene tres iconos de cristal mediante los que te informa del tiempo que va a hacer. ¿No es chula? Pues creemos que también es una fantástica idea para regalar.
Estación meteorológica Oregon con previsión del tiempo
¡Precio rebajado!
Iconos de cristal
Sin duda, lo que más llama la atención de este curioso gadget son los tres iconos físicos de cristal, que simulan un sol, una nube y una gota. Están dispuestos en un cubo de metacrilato tallado con láser. En la parte inferior de éste, se muestran datos numéricos informativos: hora, día, temperatura, alarma, etc. Gracias a que cuenta con un sensor de infrarrojos, sólo tienes que pasar la mano por delante de ella para cambiar o alternar la información que muestra. Por cierto, el reloj es de tipo radiocontrolado, por lo que no tendrás que preocuparte de ponerlo en hora ni ajustarlo cuando haya cambio de hora.
Figuras meteorológicas
Sobre la base, tres figuras de cristal que se ocupan de decirte qué tiempo va a hacer (soleado, parcialmente nuboso, lluvia y nieve) mediante iluminación de cada uno individualmente o la combinación de dos.
Sensor de exterior; temperatura interior
Esta estación incluye un sensor remoto que se coloca en el exterior de tu casa u oficina y que es el encargado de transmitir a la base la previsión meteorológica en función de distintas variables y algoritmos. Lo recomendable es ubicar este sensor de exterior en un lugar no expuesto a la luz directa del sol, humedad ni, por descontado, agua. Además, también conocerás la temperatura de la sala donde se encuentre esta estación de Oregon porque cuenta con sensor-termómetro integrado.
Menuda idea como regalo
Útil, práctica, curiosa, decorativa y coqueta. Así es esta estación meteorológica para tu casa (o la oficina). Quien visite tu casa, seguro que se queda sopendido. Efectivamente, además de decorar (en el fondo, es discreta) también te informa de la temperatura interior, de la exterior y de la previsión meteorológica. Sin olvidar que es reloj, calendario y alarma. Una idea práctica para regalar con la que acertarás seguro.