Estación meteorologica con pantalla a color

Estación meteorológica La Crosse con pantalla a color

¿Quieres conocer qué tiempo hará en la zona donde vives? ¿También la temperatura y el grado de humedad en el interior y exterior de tu casa? La estación meteorológica La Crosse WS6828-BLA te ofrece estos datos y muchos más mediante una elegante pantalla informativa a color.

¿Qué tiempo hará? Estación meteorológica La Crosse con pantalla a color
Precio rebajado aquí

Estación meteorologica con pantalla a color

Discreta, decorativa y funcional

Una estación meteorológica doméstica es un interesante producto que apenas ocupa espacio, no desentona con la decoración y ofrece una información muy interesante. El modelo La Crosse WS6828-BLA nos ha llamado la atención por su excelente acabado, por la calidad gráfica de la pantalla y por la facilidad de lectura de sus datos, que no son pocos precisamente.

Temperatura interior y exterior

Dicha pantalla se divide en tres partes: a la izquierda, un panel con los datos meteorológicos del exterior; en el centro, a su vez dos paneles con el pronóstico del tiempo y, debajo, la hora y la fecha actuales; a la derecha, la información meteorológica del interior donde se encuentra la estación.

Pronóstico del tiempo

Así, esta estación meteorológica con pantalla a color te informa de la temperatura, grado de humedad y tendencias de cada uno a partir de un historial de medición automática, tanto del interior como del exterior. Para obtener tales datos, se vale de sensores integrados en la propia base como en un módulo que se instala en el exterior de tu casa (terraza, ventana, etc.). La base y el sensor de exterior se comunican de manera inalámbrica, es decir, sin molestos cables por medio. También te alerta de si la temperatura es extrema tanto en cuanto a frío o a calor.

Estación meteorologica con pantalla a color

Gráficos animados

La parte central se refiere al pronóstico meteorológico, y lo muestra de manera animada, con unos simpáticos gráficos. De un vistazo sabrás qué tiempo va a hacer y si es conveniente llevar paraguas, manga corta, una chaqueta o raquetas de nieve.

Fecha y hora radiocontroladas

Otro detalle interesante es que la hora y la fecha se definen de manera automática mediante radio a través de la señal DCF. Esto quiere decir que no tendrás que fijar la hora y la fecha, así como despreocuparte de atrasos o adelantos en la hora; la propia base se ocupa de todo. No obstante, puedes ajustar estos datos manualmente.

Alarma, multi idioma y colgable

Esta estación meteorológica con pantalla a color de La Crosse dispone de alarma con repetición; puede mostrar el calendario en francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés y danés; mostrar la temperatura en °C o °F; informa del índice de calor y punto de rocío; su  retroiluminación de intensidad es regulable; y la puedes ubicar sobre una mesa gracias a su peana o colgada de una pared.

Alimentación energética

La base puede estar separada del sensor de exterior hasta 90 m y su energía corre a cargo de un alimentador estándar; también necesita tres pilas de tamaño AAA para realizar copias de seguridad de los datos y mantenerse activa en caso de corte de luz, mientas que el sensor de exterior precisa dos pilas AA, con una autonomía de más de 1 año.

¿Qué tiempo hará? Estación meteorológica La Crosse con pantalla a color
Precio rebajado aquí

oferta amazon barato