Es un gimbal ligero, plegable y con tres ejes. Con múltiples funciones inteligentes y control de gestos, te permitirá grabar con resultados profesionales.

DJI Osmo Mobile 3 - Mano

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología para cámaras, presenta la última incorporación a la renombrada serie Osmo, el Osmo Mobile 3, un estabilizador portátil y plegable para cinematografía móvil. El Osmo Mobile 3 es un estabilizador para tu smartphone que te permitirá narrar historias de manera profesional y sencilla. Un conjunto de funciones inteligentes te asistirá tanto en el aprendizaje como en el empleo de plantillas rápidas para realizar las transiciones entre vídeos, agregar música o efectos especiales y así terminar la producción de tu vídeo sin demora. Y gracias a su diseño ergonómico, ligero y plegable, nunca querrás salir sin él.

DJI Osmo Mobile 3 - Dual

Comodidad al alcance de tu mano

Despídete de largas preparaciones. Osmo Mobile 3 puede grabar desde diferentes ángulos a los que accedes con el botón M y el disparador. Prueba sus útiles funciones como la Rotación Rápida, con la que puedes cambiar entre el modo retrato y el modo paisaje con un solo clic.

Botones para control avanzado

Puedes iniciar la mayoría de funciones con una sola mano gracias a los cómodos botones ubicados en el mango, a intuitivas combinaciones de botones y al menú de acceso rápido.

Elimina los temblores

El estabilizador de tres ejes del Osmo Mobile 3 permite grabar vídeos estables y muy fluidos, reduciendo los temblores de la grabación en mano. Tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.

DJI Osmo Mobile 3 - Plegado 1

Diversión plegable

Ya puedes llevarte el Osmo Mobile 3 a cualquier parte, gracias a su diseño plegable y estabilizado. Así, plegado, ocupa muy poco, incluso puede llevarse en un bolsillo. Pesa solo 405 gramos, por lo que es portátil, ligero y muy cómodo de llevar en la mochila.

El modo En Espera te permite utilizar tu móvil con el estabilizador plegado. Así podrás volver a grabar al instante.

Empuñadura ergonómica

Gracias a su diseño ergonómico, el Osmo Mobile 3 puede utilizarse durante mucho tiempo seguido. Su cómoda empuñadura se ajusta perfectamente a tu mano y permite grabar sin cansancio.

Plantillas rápidas

Con el modo Story transformas tu vídeo en un producto final con acabado profesional. Las diferentes plantillas te ayudan a gestionar automáticamente las transiciones, a agregar música y otros efectos espectaculares en pocos segundos.

DJI Osmo Mobile 3 - Plegado 2

Edita y comparte rápidamente

Tras personalizar tu vídeo con diversas plantillas musicales, transiciones y filtros, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales y plataformas de vídeo.

Funciones creativas

Osmo Mobile 3 se convertirá en un elemento fundamental para salir a grabar. Tiene una gran variedad de funciones integradas para dar rienda suelta a tu creatividad.

– Gestos y selfies: Solo hace falta un gesto para hacer un selfi o comenzar a grabar. Tanto la cámara frontal como la trasera pueden reconocer controles gestuales con los que grabar tus viajes en solitario o hacer fotos de grupo al instante.

– ActiveTrack 3.0: Para grabar escenas que exijan movimientos rápidos, pulsa el disparador, con un gesto o selecciona un objeto para que tu smartphone comience el seguimiento. ActiveTrack 3.0 utiliza un aprendizaje profundo y avanzados algoritmos de visión computarizada para realizar un seguimiento fluido y fiable.

DJI Osmo Mobile 3 - Back

– Hyperlapse: La combinación de estabilización de imagen electrónica y estabilización mecánica es perfecta para grabar vídeos Hyperlapse. Habilita Active Track 3.0 para conseguir unos Hyperlapse con aún más personalidad en los que sigues a un sujeto mientras grabas.

– Timelapse: Comprime el tiempo y el movimiento para conseguir resultados asombrosos.

– Slow Motion: Captura movimientos a cámara lenta con un nivel de detalle que sería imposible de otro modo.

– Panorámica: Captura toda la escena con panorámicas 3×3 y 1080o automáticas.

DJI Osmo Mobile 3 - Kit

Funciones inteligentes

– Dolly Zoom: El zoom compensado es una forma magnífica de darle un aire cinematográfico a tu vídeo. Gracias al control deslizante del zoom, cuya sensibilidad puede ajustarse, puedes reproducir el famoso “efecto Hitchcock” con tu dispositivo móvil.

– Modo sport: Se ha actualizado el modo Sport con algoritmos optimizados con los que el Osmo Mobile 3 puede capturar fácilmente acción con mucho movimiento. No te pierdas ni un segundo de tus momentos favoritos, desde un trepidante partido de baloncesto hasta tu perro persiguiendo a una ardilla.

– DJI Mimo: Para completar tu experiencia de grabación, puedes utilizar Osmo Mobile 3 con la aplicación DJI Mimo. Contiene tutoriales, plantillas, modos inteligentes… Con ella podrás explorar más funciones y llevar tu creatividad al límite.