Esta licuadora Taurus mantiene los nutrientes de las frutas y verduras

Licuadora Taurus: Mantiene los nutrientes de frutas y verduras

Esta Taurus es una licuadora de extracción lenta, dinámica que evita la oxidación de los alimentos y genera unos zumos repletos de nutrientes.

Esta licuadora Taurus mantiene los nutrientes de las frutas y verduras

Esta licuadora Taurus mantiene los nutrientes de las frutas y verduras


Sea cual sea la estación del año, y estés a dieta o no, los zumos de frutas, verduras y hortalizas son una sabrosa, nutritiva y económica forma de cuidarse, y muy baja en calorías. Pero no todos los jugos o zumos son iguales, porque unos son mejores fuentes de vitaminas, enzimas y antioxidantes que otros. La Taurus LS-670 es una licuadora de última generación. Se basa en la dinámica de extracción lenta (80 rpm), es decir, que su sistema de extracción se basa en el prensado de los alimentos gracias a su tornillo exprimidor. Así, esta licuadora exprime suave y lentamente la fruta, la verdura y las hortalizas, en vez de triturarlas, lo que disminuye la oxidación de los alimentos y consigue unos zumos más homogéneos.

Zumos llenos de nutrientes

El sistema de extracción lenta es un procedimiento en frío que permite obtener todo el zumo sin producir calentamiento, respetando así los nutrientes de las frutas, la verdura y las hortalizas. Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa, y una función R (“reverse”) para evitar bloqueos.

Esta licuadora Taurus mantiene los nutrientes de las frutas y verduras

Para dietas depurativas detox

La licuadora Taurus LS-670 es ideal para la práctica de una dieta depurativa a través de zumos y licuados detoxificantes (detox), que ayudan a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo. Su funcionamiento es tan sencillo como pelar (si es necesario) la fruta, verdura u hortalizas, cortarlos en trozos que quepan por el orificio superior y esperar a que salga el zumo. Limpiar sus distintas partes es un proceso fácil y cómodo, pues se puede hacer tanto bajo el grifo como en el lavavajillas.

Otras características

Esta licuadora no mezcla los sabores, cuenta con un compartimento para el cable, dispone de sistema antigoteo, tiene una potencia de 150 w, su cuerpo es de acero inoxidable y, sobre todo, recuerda: su tornillo exprimidor prensa la fruta, no la tritura, por lo que se mantienen casi intactos los nutrientes y vitaminas en el zumo final.