Con este espumador de leche, consigues una espuma aterciopelada. Es estupendo para preparar una gran variedad de recetas de café calientes y frías.

espumador-leche-Philips

Philips añade a su catálogo de productos de cocina un nuevo accesorio con el que disfrutarás como nunca de tus cafés con leche. El espumador de leche de Philips proporciona una textura suave y aterciopelada a la leche y a las bebidas lácteas consiguiendo que tu taza de café sea mucho más interesante y sorprendente. Más ideas para regalar relacionadas con el mundo del café, aquí.

Para cafés calientes y fríos

Este espumador de leche de Philips Senseo te proporciona la libertad para disfrutar de una amplia variedad de recetas de café tanto calientes como fríos en tu propia casa. Gracias a su innovador montador, podrás enriquecer un delicioso café y bebidas lácteas otorgándoles una espuma increíblemente suave.

espumador-leche-Philips

Muy fácil de usar

El espumador de leche de Philips es muy es fácil de usar, porque solo tienes que verter leche en su interior (leche que puede ser de cualquier tipo: entera, semi o desnatada, con calcio, etc.) y pulsar el botón del aparato, nada más. En unos pocos segundos, tendrás a disposición una espuma de leche con un aspecto y gusto súper deliciosos. ¿Más productos para el hogar? Los tienes aquí.

espumador-leche-Philips

Distintas recetas de café

Se trata de un espumador de leche plenamente multifuncional, ya que con él puedes preparar una gran variedad de recetas de café, como capuccino, café latte y también deliciosas bebidas lácteas y tés con leche. Además, es ideal para preparar tus recetas de café frías cuando te apetezca. Su recipiente, con material antiadherente y muy fácil de limpiar, cuenta con piezas aptas para el lavavajillas y tiene una capacidad para preparar dos tazas a la vez.

espumador-leche-Philips

Capuccinos profesionales

En solo dos minutos, conseguirás la textura perfecta para un café con leche en tu casa como nunca antes lo habías visto. Además, podrás optar entre hacer espuma caliente o fría y conseguir así tu café deseado. No te lo pienses, el espumador de leche de Philips es un recurso sencillo para sorprender a tus invitados con un café con leche espectacular en tu casa y para dar un toque más interesante a tus bebidas. En Regaleo.es puedes encontrar cientos de ideas para hacer regalos, con los que acertar seguro; los tienes aquí.