Espejo de bolso para maquillar con batería integrada

Espejo de bolso de maquillaje con batería powerbank incluida

Chula idea para regalar: un espejo de bolso para retocar el maquillaje donde quieras, que también es un powerbank para recargar el móvil.

Espejo de tocador con powerbank

Cuánto nos gustan los gadgets que solucionan varias necesidades cotidianas en un mismo producto. Aquí tienes el ejemplo: se trata de un espejo para llevar en el bolso para esas ocasiones en las que tienes que retocarte el maquillaje, y que integra una batería autónoma o powerbank para que puedas recargar tu teléfono móvil donde y cuando quieras.

Espejo con batería de emergencia

En este sentido, hemos encontrado dos modelos de espejo-batería la mar de interesantes. Para empezar, el llamado Pearl. De tipo concha, sus dos partes interiores son sendos espejos, uno de reflejo estándar y otro con magnificación de tres aumentos (3x). Sin duda, es una buena idea para verse la cara por completo y, con solo un giro, ver con más precisión los ojos, los labios, etc. Y, por descontado, incluye una batería interna recargable con una capacidad de 3.000 mAh. Esto significa que puedes recargar casi dos veces tu móvil por completo. Para recargar este powerbank, no tienes que más que conectarlo con el cable que viene de serie al mismo enchufe con el que recargas tu móvil. Dispone de cuatro luces LED que te indican el nivel de carga interno en todo momento. Mide 9x 9 x 1,3 cm (lo puedes llevar en cualquier bolsillo) y está disponible en colores rojo, plateado y dorado.

Espejo de bolso para maquillar con batería integrada Espejo de bolso para maquillar con batería integrada



Espejo powerbank con iluminación

Un paso más respecto al modelo anterior es el Rantinzon. Es más barato, sin embargo, supera al anterior en todo. Para empezar, su batería interna alcanza los 5.000 mAh, lo que le permite  hasta dos cargas completas de tu móvil. También cuenta con dos espejos en su interior; uno estándar y otro con un aumento de 5x. Y, además, dispone de un anillo con luces LED muy útil para iluminar tu cara cuando estás viéndote en sus espejos. A su vez, tres lucecitas LED te muestran su estado de carga. Todo ello, a un precio incluso más barato. Ojo, ambos modelos de espejo-batería pueden recargar tu móvil, pero también tu iPad, tableta, cámara, etc. Solo necesitas el cable apropiado.

Espejo de bolso para maquillar con batería integrada Espejo de bolso para maquillar con batería integrada