Escoba eléctrica de Rowenta: Aspira y limpia con vapor a la vez

Escoba eléctrica Rowenta: A la vez, aspira y limpia con vapor

De una sola pasada, esta escoba eléctrica Clean & Steam aspira la suciedad del suelo y lo limpia con vapor. No necesita detergente.
 Escoba eléctrica de Rowenta: Aspira y limpia con vapor a la vez

Elimina hasta el 99% de gérmenes y bacterias

Llega la revolución a la limpieza de tus suelos. Con esta escoba eléctrica o aspiradora Clean & Steam de Rowenta puedes disfrutar de una potencia de aspiración ciclónica y, a la vez, de un lavado perfecto de los suelos gracias a su función vapor. Es la nueva manera de limpiar, rápida y a prueba de los más exigentes.

Dos en uno: Aspira y limpia

¿Sabías que, según las estadísticas, cada semana pasamos una media de 34 minutos aspirando el suelo y 31 minutos más fregándolo? Hasta ahora, la limpieza de los suelos te exigía una gran dosis de tiempo y esfuerzo. Pensando en tu comodidad y en la higiene perfecta de tu hogar, Rowenta te propone el Clean&Steam, una escoba eléctrica o aspiradora que es capaz de aspirar y fregar los suelos de una sola pasada.

Escoba eléctrica de Rowenta: Aspira y limpia con vapor a la vez

Limpieza con vapor, sin necesidad de productos químicos

La tecnología exclusiva de Rowenta te ofrece una doble función: aspiración y lavado con vapor. Además, te da la opción de utilizar estas funciones por separado o a la vez, consiguiendo una limpieza perfecta en una sola pasada. Ten en cuenta que el uso del vapor te permite una higiene máxima sin necesidad de utilizar productos químicos, por lo que resulta especialmente recomendable para casas con niños pequeños, mascotas o personas con problemas de alergia.

La clave: Su innovadora boquilla

Rowenta Clean & Steam está dotada de tecnología de aspirado Air Force Cyclonic, capaz de separar de manera muy efectiva el polvo del aire durante el proceso de aspiración y mantener todo el tiempo la potencia de succión. Incorpora una innovadora boquilla diseñada para adaptarse al movimiento natural del aspirado. Posee un conducto de aspiración en la parte delantera de la boquilla y otro en la parte trasera, mientras que el vapor es expulsado por la parte central. De ese modo, tanto si aspiras hacia adelante como hacia atrás, la función de aspirar siempre será la primera, y el suelo se encontrará perfectamente libre de polvo cuando entre en contacto con la mopa, obteniendo así una limpieza completa, eficaz y rápida.

Escoba eléctrica de Rowenta: Aspira y limpia con vapor a la vez

Suelos desinfectados libres de gérmenes y bacterias

En la parte trasera de Clean & Steam se encuentra un depósito de agua extraíble, de 0,7 litros de capacidad, el cual se debe llenar con agua del grifo. Esta cantidad de agua es suficiente para la limpieza de 100 m2 de superficie. Se calienta hasta 100o en sólo 30 segundos y, gracias a esta temperatura, elimina hasta el 99% de gérmenes y bacterias sin uso detergentes ni productos químicos. Su mopa de microfibra se adapta a todo tipo de suelo lavable y es muy fácil de cambiar. Puede ser reutilizada hasta 100 veces y lavada cuando sea necesario en la lavadora, a una temperatura de hasta 40o. Además, como el producto viene de serie con dos mopas, siempre tendrás una de recambio mientras la otra se está lavando.