Equipo de música NGS con enorme potencia de sonido

Equipo de música NGS con enorme potencia de sonido

Este completo equipo de música estilo DJ es perfecto para montar una sesión o fiesta donde quieras. ¡Ofrece una potencia de 360 w!

Un auténtico todo-en-uno que, además,
ocupa muy poco espacio

Equipo de música NGS con enorme potencia de sonido


El fabricante de tecnología NGS te propone el Premium Speaker Wild House. Analiza su nombre porque define perfectamente lo que es este bicharraco con función de equipo de música. Hay quien a este tipo de producto le denomina boombox. Sí, se trata de un sistema musical más o menos portátil (luego te decimos sus medidas) que es capaz de convertir cualquier reunión aburrida en una auténtica fiesta, al más puro estilo discoteca hard. ¿Cómo?

Enorme potencia de sonido

Porque el NGS Premium Speaker Wild House es capaz de generar hasta 360 w de potencia; creednos, eso es mucho, suficiente para llenar de ritmo y sonido una gran sala a mucho volumen. Además, un sonido, una música, reproducida con un impresionante grado de graves o bajos, para que hasta el más soso de la reunión literalmente bote.

Múltiples fuentes de sonido

Pero su elevadísima potencia no está reñida con la calidad de sonido. Es más, sorprende la buena calidad que es capaz de generar de acuerdo con su formato todo-en-uno y su precio realmente competitivo. Puedes reproducir a través de este equipo DJ música procedente de, apunta: tarjetas de memoria SD, cualquier fuente USB (pendrive, disco duro portátil, etc.) y cualquier fuente de sonido (móvil, MP4, tableta, ordenador, etc.) mediante la entrada auxiliar estándar. Además de eso, incluye radio FM por si tu repertorio musical se agota 😉 o el DJ se larga 🙂 Pero eso no es todo, porque el NGS Premium Speaker Wild House también incluye tecnología Bluetooth, por lo que lo puedes emparejar con múltples dispositivos compatibles, como los mencionados móvil, tableta u ordenador, en este caso, sin necesidad de cables por medio.

Equipo de música NGS con enorme potencia de sonido

Para dos micrófonos

Para animar la fiesta, este equipo de música DJ incluye dos entradas para sendos micrófonos, lo que es también una invitación a cantar en plan karaoke o de memoria. Otros detalles de interés son sus dos altavoces de 10”, el ecualizador de cinco bandas, la pantalla LED integrada que te informa del estado general del equipo, el mando a distancia de serie, que también puede recargar tu móvil u otros gadgets si los conectas a su USB y…

¡Luces LED!

Como ves en las imágenes, los dos altavoces grandotes presentan colores rojo y verde. Pues no es que estén pintados, sino que emiten luces de tales colores para enchufar un chute de luces a tu fiesta o sesión DJ al ritmo de la música.

Transportable

Este equipo de sonido de NGS mide 1 m de alto por 40 cm de ancho por 39 cm de fondo. Pesa nada menos que 18 kilos y medio. Así que para llevarlo de un sitio a otro incluye unas prácticas ruedas.