Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up: Despertador, reloj, altavoz, radio, cargador y con Alexa

Este altavoz inteligente incluye función de radio-despertador y todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible. Energy Sistem Smart Speaker Wake Up: Despertador, reloj, altavoz, radio, cargador y con Alexa

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa
Permite regular la intensidad de los LEDs de la hora.

Los servicios de voz ya han revolucionado el día a día en los hogares. Energy Sistem, que cuenta con sus propios altavoces Smart Speaker con Alexa integrada, ha sido la primera marca española en tener productos certificados con este servicio de voz y la primera en lanzar una torre de sonido integrando Alexa en España.

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa

Radio, reloj, despertador de mesilla

Con el objetivo de reforzar su gama de altavoces con Alexa integrado, Energy Sistem te propone su Smart Speaker Wake Up: el primer altavoz inteligente que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y con todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible.

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa
Carga de forma wireless cualquier móvil compatible con Qi.

Altavoz inteligente con Alexa

Smart Speaker Wake Up ofrece múltiples opciones para acceder a diferente información y funcionalidades en el dormitorio, gracias a la amplísima compatibilidad que ofrece con diferentes dispositivos y accesorios. Además de incluir el servicio de voz Alexa integrado, este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando y donde lo desees, así como diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay.

 

Noticias, alarmas, el tiempo… Pídele lo que necesites

Alexa permite funcionalidades para estar informado y facilitarte el día a día. Por ejemplo, es posible preguntarle por las noticias del día, por la información meteorológica o poner una alarma usando música. También ofrece la posibilidad de reproducir podcasts o escuchar la radio con solo un comando de voz. Por ejemplo: “Alexa, abre Europa FM”: ofrecerá el directo y podcasts de Europa FM. “Alexa, dame las noticias de Onda Cero”: para acceder a toda la actualidad del día vía Onda Cero.

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa

Control de electrodomésticos y rutinas

Al tener Alexa integrado, es posible automatizar acciones a través de rutinas. Ofrece la posibilidad de configurar comandos de voz propios en Smart Speaker Wake Up y elegir qué quieres que haga cuando los ejecutes. Así, ahorras tener que dar varios pasos para realizar algunas acciones. También, a través de este reloj despertador y Alexa, es posible controlar a distancia y con tu propia voz los gadgets conectados que tengas por casa: aspirador, bombillas, aire acondicionado, etc. Escuchar “Alexa, enciende las luces” y ver cómo todo el dormitorio se ilumina, o “Alexa, baja la iluminación al 2 por ciento” y que se reduzca la intensidad de las bombillas han dejado de ser escenas de ciencia ficción. Gracias a Alexa la posibilidad de tener una casa inteligente se ha vuelto más real y sencilla.

Te ofrece un buen sonido

Smart Speaker Wake Up ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 w de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Alexa ofrece varias maneras para reproducir música con diferentes servicios, escuchar la radio, reproducir sonidos ambientales o incluso leer libros.

«Alexa, abre sonidos de tormenta», «Alexa, abre los cuentos de Clan» o «Alexa, reproduce hits de hoy» son algunas cosas con las que sacar el máximo partido de estas funciones de altavoz inteligente

Cargador del móvil: inalámbrico o con cable

Basta con que poses tu smartphone en el lado superior del Energy Sistem Smart Speaker Wake Up para que empiece a recargar su batería (el móvil ha de ser compatible con carga inalámbrica tipo Qi). También lo puedes cargar mediante cables, para lo cual este radio despertador cn Alexa cuenta con un puerto USB en el lado trasero.

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa

Skills de Alexa

Para los usuarios que necesiten meditar o relajarse, Amazon Alexa ofrece diferentes skills para disfrutar de guías narradas de meditación y sonidos ambientales. El servicio de voz también es capaz de utilizar la localización del smartphone (si se tiene descargada la aplicación de Alexa) para activar rutinas y recordatorios basados en la ubicación. Por medio de esta funcionalidad es capaz de, por ejemplo, encender el aire acondicionado o la televisión cuando detecte que el usuario está cerca de casa.

Energy Sistem Speaker despertador reloj altavoz radio cargador Alexa
Es discreto pero atractivo; perfecto tanto para la mesilla de noche como para el despacho y el salón.

Los servicios de voz han llegado para quedarse

Según cifras de Mediacom, el 60% de los usuarios de EEUU de servicios de voz usa estos dispositivos más de cuatro veces al día, y el 91% espera adquirir más dispositivos conectados. Un 55% confirma que usa la voz para controlar estos dispositivos por comodidad. Respecto al perfil del usuario, los jóvenes de 18 a 44 años son los que suelen adquirir este tipo de dispositivos, acumulando casi el 63% del total. No obstante, el uso diario del dispositivo está muy repartido entre los diferentes grupos de edad, siendo los usuarios de más de 60 años (que ya tengan un altavoz) más activos que los de 18 a 29 años. Acorde a otro estudio, de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), si se atienden a las posibilidades que ofrecen los altavoces inteligentes en los hogares, vemos cómo el 40% de los internautas que poseen un altavoz declara darle algún uso domótico en el hogar. El control de la iluminación es la opción estrella con un 76% de respuestas. Por ello, el salón es el lugar favorito de la casa para colocar el dispositivo (57%), seguido del dormitorio (25%) y la cocina (8%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.