Encías sanas y dientes sin caries: limpiador interdental Philips barato precio

Encías sanas, dientes sin caries: limpiador interdental Philips

oferta amazon baratoCon un nombre tan rimbombante como Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 se presenta este limpiador interdental cuya misión es conseguir unas encías sanas y dientes sin caries. Según la compañía, con un uso regular logra unas encías más sanas en sólo dos semanas, previene la aparición de caries y es capaz de eliminar hasta un 99,9% de la placa dental.

Encías sanas y dientes sin caries: limpiador interdental Philips

Encías sanas y dientes sin caries: limpiador interdental Philips barato precio

Limpiador interdental

En principio, se trata de un limpiador interdental para quienes no utilizan hilo dental, aunque es perfectamente compatible uno con otro. Su boquilla AirFloss Ultra se ocupa de limpiar con eficacia y de manera muy sencilla entre los dientes; lo recomendable es utilizarlo en combinación con un enjuague bucal, aunque es posible también con agua (creemos que es un poco menos eficaz con agua debido a las propiedades del enjuague). Otros beneficios de un uso habitual de este limpiador es que ayuda a evitar la caries que se forma en los espacios entre los dientes así como despega suavemente la placa que el cepillo no ha sido capaz de eliminar.

Aire y microgotas

El Philips Sonicare AirFloss Ultra se basa en una tecnología de aire y microgotas, en otras palabras, que produce un ‘chorrito’ cuya presión puedes ajustar para tu comodidad. Siempre que mantengas pulsado el botón, emitirá la ráfaga, aunque puedes personalizarle en modo intermitente. Se debe aplicar entre los dientes tanto por la zona externa como interna, y a lo largo de la línea de las encías. El fabricante recomienda no menos de 60 segundos por sesión, procurando que la aplicación sea uniforme por todas las zonas, con el fin de conseguir los resultados deseados.

El modo de funcionamiento es muy sencillo: con la conveniente carga eléctrica, se llena su depósito interno que tiene en el mango con agua o enjuague bucal y ya está listo. Sólo queda ‘apuntar’ y presionar el botón

Encías sanas y dientes sin caries: limpiador interdental Philips barato precio

Prevención de caries

Otros detalles de interés de este limpiador interdental Philips para conseguir unas encías sanas y dientes sin caries es que es inalámbrico (dispone de batería interna recargable), incluye un indicador de batería mediante LEDs, su autonomía es de unos 11 días (con un uso diario de 1 minuto) y tarda 24 horas en recargar su batería por completo. El kit de venta se compone de un mango AirFloss Ultra, dos boquillas, un cargador, un soporte para boquillas.

Para toda la familia

Dado que las boquillas son intercambiables, un solo limpiador interdental vale para varios miembros de la familia; sólo es necesario que, por motivos de higiene bucal, cada usuario disponga de su propia boquilla.

Encías sanas

En suma, un interesante y efectivo limpiador interdental para la salud bucal: consigue unas encías sanas y dientes sin caries, así como ayuda a eliminar la placa. Un producto perfecto para cualquier casa así como una estupenda idea para regalar.

oferta amazon baratoIdeas originales y curiosas para regalar