Enchufe inteligente: control de electrodomésticos con el móvil barato precio

Enchufe inteligente TP-Link: Control con el móvil

oferta amazon barato¿Qué te parece estar cómodamente repanchingado en el sofá y poder encender a distancia aquella lámpara del fondo? Lo puedes hacer con tu móvil y un enchufe inteligente como el que aquí te mostramos. Y quien dice encender una luz, también lo aplica a activar cualquier electrodoméstico que tenga adherido dicho enchufe inteligente. Pero no sólo tiene esa función.

Enchufe inteligente TP-Link: control de electrodomésticos con el móvil

Enchufe inteligente: control de electrodomésticos con el móvil barato precio

Control a distancia

El TP-Link Smart Home HS110 es un enchufe inteligente que se coloca como ‘intermediario’ entre una roseta de enchufe de la pared y cualquier aparato eléctrico que se surta de la red doméstica. Con él y un teléfono móvil, puedes controlar a distancia la puesta en marcha y apagado de dicho aparato. Es compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230 V –el tipo que tiene el 99% de los hogares españoles-.

Enchufe inteligente: control de electrodomésticos con el móvil barato precio

Lámparas, ventiladores… A miles de km

Tras descargar una aplicación gratuita llamada Kasa (Android e iPhone), podrás gestionar en tiempo real con tu móvil desde cualquier lugar la configuración, la monitorización, la programación y el control de todos los dispositivos eléctricos domésticos que tengan asociado un enchufe inteligente TP-Link. Cuando decimos desde cualquier lugar, nos referimos a que, si así lo necesitas, puedes encender una lámpara o poner en marcha y apagar cualquier electrodoméstico de tu casa tanto si te encuentras dentro de ella como a miles de kilómetros. La conexión a Internet se ocupa de ello.

Puedes controlar desde un mismo teléfono móvil diferentes enchufes inteligentes repartidos por toda la casa… O por todas tus casas y oficinas

Ventajas

Piensa en las ventajas de este enchufe inteligente. La primera, por descontado, la comodidad que ofrece en todos los sentidos. La segunda, que puedes conocer cuando quieras si te has dejado la lámpara del salón, la cafetera o el televisor encendidos (puede suponer un interesante ahorro en la factura de electricidad). Tercera, que cuando llegues a casa, te esté esperando una luz de bienvenida o, incluso, una humeante taza de café recién hecho porque has activado la cafetera a distancia. Y cuarta, que como función disuasoria, puedes activar las luces de diferentes habitaciones para que los amigos de lo ajeno crean que hay alguien, mientras que lo cierto es que estás de vacaciones en la playa.

Programación

Este enchufe inteligente, mediante su aplicación, permite programar horarios de encendido y apagado del electrodoméstico al que esté conectado: sabes que, aunque te quedes dormido en el salón, la luz se apagará (ahorro energético y conciencia eológica); y si te despiertas a oscuras, no tienes más que encenderla con tu móvil. En este sentido, y aludiendo a su faceta disuasoria antes citada, puedes configurar en el móvil distintos horarios de luces para, lo dicho, dar la apariencia de que alguien está en casa.

Enchufe inteligente: control de electrodomésticos con el móvil barato precio

 

Control por voz

Un detalle interesante es que este enchufe inteligente tiene como accesorio –se vende por separado- el llamado Amazon Echo, que te permite controlar los dispositivos conectados a él mediante comandos de tu propia voz. Por cierto, el TP-Link HS110 es, además de un curioso y práctico gadget para ti, una atractiva idea para regalar, con el que seguro que quedarás bien.

Enchufe inteligente TP-Link: control
de electrodomésticos con el móvil

oferta amazon barato

Opiniones de compradores

barato en AmazonUn mando a distancia como el de la tele pero con cualquier cacharro eléctrico.
Pac-OS (Móstoles)

barato en AmazonSe la regalé a mi cuñado en plan coña y me voy a comprar otra yo.
Lucía Mar (Huelva)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *