Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes. Cómodo, práctico y saludable

El Beurer EM49 es un electroestimulador digital 3-en-1: Alivia el dolor, fortalece los músculos y realiza un masaje relajante. Para todo el cuerpo.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes


Beurer es una afamada compañía alemana especializada en productos para el cuidado y el bienestar personal. Uno de ellos es el electroestimulador digital 3-en-1 EM49, idóneo para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Efectivamnte, incluye tres funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Mediante electrodos

Los cuatro electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo. Los estímulos eléctricos son seguros y prácticamente indoloros; se puede percibir como un cosquilleo o vibración suave. Incorpora dos canales separados, seis programas individuales ajustables y 64 aplicaciones pre-progamadas. Gracias a la función Doctor, podrás preparar programas personalizados y optimizar los resultados. La pantalla retroiluminada en color azul y la facilidad de uso del aparato confieren un dispositivo muy funcional a la par que práctico. En Regaleo.es te proponemos más productos wearables, aquí.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Tecnología TENS

TENS es la estimulación eléctrica de las vías neurales. El efecto de la TENS está clínicamente probado y se utiliza para tratar el dolor por causas específicas. En este método, los nervios se estimulan a través de la piel mediante impulsos eléctricos. Ojo: Las enfermedades o dolencias para las que la aplicación TENS resultaría útil deben ser especificadas por tu médico pero, en principio, TENS es adecuado para dolor de espalda, especialmente dolor lumbar y cervical, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, etc.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Tecnología EMS

Es la electroestimulación muscular para el entrenamiento y la regeneración muscular a través de impulsos eléctricos. Esta tecnología complementa pero no sustituye completamente a un entrenamiento real activo. Ahora bien, si combinas ambas, lo resultados son extraordinarios.

Programas de entrenamiento

Este electroestimulador cuenta con 64 aplicaciones programadas que te permitirán configurar tu entrenamiento de EMS, TENS y MASAJE, a tu gusto y combinado de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Cuatro electrodos

Los cuatro electrodos de gel adhesivo se pueden colocar en múltiples zonas del cuerpo, según las conveniencias y necesidades de cada usuario. Los estímulos eléctricos que producen son indoloros y prácticamente imperceptibles, sin que haya ningún riesgo al recibirlos.

Relajación con masaje

Este dispositivo de electroestimulación digital proporciona la posibilidad de aliviar la tensión muscular y combatir la fatiga de una manera parecida a la de un programa de masaje real en lo que a la sensación y la acción se refiere.

Electroestimulador Beurer para el dolor, tonificar y masajes

Dos canales

Al incorporar dos canales por separado, aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás.

Función Doctor

La función Doctor es una configuración especial con la que se puede acceder de manera específica y eficaz a tu propio programa personal. Los ajustes del programa personalizado, basados en recomendaciones de los médicos o profesionales, se activan de forma inmediata y sin complicaciones.

Aplicación de seguridad

Además de todo lo citado este electroestimulador de Beurer, especial para tonificar, aliviar el dolor y masajear tiene un sistema de desconexión automático que permite hacer uso del dispositivo de la forma más segura. Muchas más ideas prácticas para regalar relacionadas con salud y belleza, aquí.

Quién es Beurer

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos relacionados con la salud y el bienestar. Beurer siempre ha concedido especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de las más modernas tecnologías le permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable. Numerosos galardones coronan su éxito. La completa oferta de Beurer comprende actualmente una gran variedad de productos, entre ellos, calor textil, tensiómetros, termómetros, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.
www.beurer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.