El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5 barato precio

El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5

oferta amazon baratoSonos lanza la modernización de su altavoz Play:5, que lleva el mismo nombre. En nuestra opinión, es el mejor altavoz inalámbrico del momento, siempre hablando de categoría de altavoces premium. Diseñado con un único fin, cambiar la forma de percibir y experimentar el audio, este sistema cuida al máximo cualquier detalle, desde sus componentes técnicos hasta su estilo exterior. 

El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5 barato precio

El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5


Su cúmulo de tecnologías consigue una experiencia de escucha única, reproduciendo con casi total fidelidad las pistas, tal y como fueron mezcladas en el estudio de grabación. Podrás escuchar y sentir las mismas emociones y la energía que el artista experimentó durante la grabación original. Donde tú quieras.

Técnicamente superior

Gracias a una acústica el doble de potente que en el original Play:5, el nuevo Play:5, en nuestra opinión, el mejor altavoz inalámbrico del momento, genera una oleada sonora que jamás habías imaginado. Combina seis altavoces internos sincronizados de un modo inteligente y la función de ajuste TruePlay para ofrecerte un sonido completo y vivo sin que importen las características acústicas de la sala. Más adelante te contamos en qué consiste la función TruePlay. Internamente, dispone de seis drivers sincronizados y diseñados a medida.

Tres woofers y tres tweeters

En concreto, cuenta con tres woofers que ofrecen medios suaves y profundos, y bajos potentes; y tres tweeters que proporcionan altos claros y cristalinos a cualquier volumen. Gracias a lo anterior, se genera un sonido mucho más amplio que el habitual para un altavoz único, creando un sonido que llena la habitación con una separación precisa de vocales e instrumentos. Todo se completa con amplificadores de clase D, ligeros y potentes, que consumen la electricidad justa, tanto en funcionamiento como en espera, y ofrecen una calidad de sonido espectacular.

Oriéntalo como quieras y combínalos

Por primera vez, Sonos Play:5 permite su ubicación en tres orientaciones diferentes: horizontal con el logo arriba o abajo, y vertical. Dado que la palabra Sonos es un palíndromo (se lee igual en ambos sentidos) y también se puede voltear, su disposición no afecta a la estética del altavoz. En cualquiera de las tres orientaciones, el Sonos Play:5 ajusta la reproducción del sonido en consecuencia para que no varíe en nada. Una de las opciones es la de colocar dos Play:5 emparejados de forma vertical para obtener sonido estéreo. Si se emparejan de forma horizontal, igualmente son capaces de crear una gran imagen estéreo y arrojar una experiencia de sala llena e inmersa.

El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5 barato precio

Inalámbrico y táctil

Este altavoz cuenta con un diseño innovador que permite el rendimiento inalámbrico más eficaz y asegura que la música se sincronice en todo momento a la perfección, sin altibajos. Así, en su estética prima la sencillez y se otorga una gran importancia a los detalles más funcionales: se han colocado casi 60.000 agujeros perforados de forma individual en la parrilla y el material ha sido seleccionado de forma cuidadosa para todas y cada una de las partes.

Una experiencia sonora revolucionaria que ofrece el audio más puro, profundo y vibrante. Un altavoz tope de gama que transforma el concepto y la forma de escuchar música en cualquier espacio.

Controles táctiles

Al mismo tiempo, los nuevos controles táctiles ofrecen una forma intuitiva y sencilla de reproducción, pausa, ajuste de volumen y cambio de pista. Y los sensores inteligentes hacen que estos controles táctiles tengan respuesta en todas las orientaciones, por lo que el volumen siempre está perfectamente dirigido. Todas estas razones y la prueba que le hemos realizado desde Regaleo.es nos llevan a definir el Sonos Play:5 como el mejor altavoz inalámbrico en la actualidad.

El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5 barato precio

Música por streaming

El Play:5 es un altavoz perfecto para reproducir música procedente de una fuente externa (móvil, tablet, ordenador, etc.) tanto de manera inalámbrica como mediante cabe; pero está especialmente preparado para la música por streaming de Internet. Tras una configuración súper sencilla de la app, el equipo es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscasts gratis, siendo compatible con los servicios de transmisión de música más populares como, por ejemplo, AUPEO, Spotify o Apple Music. Para comenzar a funcionar, tan sólo hace falta conectarlo a la red WiFi de casa, son sólo tres pasos guidos. También está la alternativa SonosNet, una red exclusiva inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado especial AES, y que reduce las interferencias de la conexiones Wi-Fi.

Universo sonoro

Al igual que su predecesor, el nuevo Sonos Play:5 funciona de forma integral con todos los altavoces inteligentes de Sonos. A esto suma una nueva modulación superior que le capacita para actuar como altavoz trasero como parte de un sistema de cine en casa junto con Sonos Playbar y Sonos SUB. Disponible en negro y blanco mate, ofrece una alta resistencia a la humedad.El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5 barato precio

TruePlay

Es un nuevo software que se encarga de ajustar con precisión los parámetros del altavoz (Play:1, Play:3 y Play:5) para conseguir una reproducción fiel a lo que el artista grabó, tal y como se concibió en su origen independientemente de las características acústicas de la sala. Es compatible con dispositivos que integren sistema operativo iOS (iPhone y iPad). Dado que la distribución de un espacio y el lugar en el que se coloca el altavoz pueden tener un impacto significativo en el sonido que se escucha y cómo lo percibe el receptor, Sonos Trueplay hace posible que la música reproducida se escuche con mayor fidelidad y con todos los matices necesarios. Para ello, emplea el micrófono del dispositivo iOS del usuario, con el que mide el reflejo del sonido en las paredes, los muebles o cualquier otra superficie que haya en una habitación para, a continuación, sintonizar de forma precisa el altavoz. Cuando se reproduce el tono de calibración de Trueplay, el micrófono del dispositivo capta un “perfil acústico” de la habitación mediante la grabación de varias frecuencias fuertes mientras el usuario se desplaza por la misma. A continuación, Trueplay aplica una combinación de ecualización y técnicas de filtrado para corregir estas frecuencias. Este proceso tan sólo tarda unos 3 minutos de principio a fin. Una vez sintonizado el altavoz, también es posible adaptar los parámetros de la ecualización para disfrutar de las preferencias acústicas personales de cada usuario.


El mejor altavoz inalámbrico del momento: Sonos Play:5
Un regalo para quedar muy bien

oferta amazon barato