Ecovacs Deebot Ozmo 950: Aspira, friega e higieniza, eliminando el 99% de las bacterias

Este robot aspira y friega de manera simultánea, dispone de sistema multimapeo para varias plantas de la casa y una gran potencia Max+. Ecovacs Deebot Ozmo 950: Aspira, friega e higieniza, eliminando el 99% de las bacterias.

Ecovacs Robotics te propone este robot aspirador autónomo extra potente, que lleva a los niveles más altos todas sus cualidades: potencia, fregado, multimapeo y batería. Gracias a sus altas prestaciones, la limpieza de los diferentes tipos de suelos se vuelve aún más exhaustiva y eficiente. El Deebot Ozmo 950 de Ecovacs es un robot que aspira y friega tan meticulosamente que incluso el polvo y la suciedad invisibles en las esquinas ya no tienen nada que hacer. Ecovacs ha rediseñado los sistemas de cepillado y aspiración, aumentando su poder de limpieza hasta un 21% en comparación con los modelos Deebot anteriores, lo que permite hacer accesibles lugares tan difíciles como las esquinas o alrededor de las patas de las mesas. El nuevo robot aspirador de Ecovacs cuenta las últimas innovaciones de la marca, como la tecnología Smart Navi 3.0, que permite el escaneo y mapeo de hasta tres plantas a través de su opción de multimapeo. Además, Ecovacs ha renovado el diseño del Deebot Ozmo 950, que se caracteriza por ser especialmente plano, con una altura de 9,3 centímetros, permitiéndole llegar a lugares de difícil acceso y evitar los atascos debajo de los muebles.

Su innovador diseño ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award

Batería de larga duración

Con su potente batería de 5.200 mAh, el Ozmo 950 puede limpiar más de 3 horas seguidas antes de volver automáticamente a la estación de carga. El Deebot puede estar más tiempo limpiando que lo que tarda un AVE de Barcelona a Madrid.

Potencia sin igual

Para casos de grandes acumulaciones de suciedad en el suelo, el Ozmo 950 cuenta con dos niveles de limpieza superiores: el conocido modo Max y la nueva función Max+. Estas opciones le permiten aumentar su potencia de aspirado hasta un 150%, para que llenar la casa de alfombras gruesas no sea un problema.

Limpieza silenciosa

Las sesiones de limpieza del nuevo Deebot podrán ser más largas, pero seguirán caracterizándose por el silencio con el que trabajan todos los modelos de Ecovacs. Ya hay suficientes electrodomésticos ruidosos en el hogar y el 950 no quiere interrumpir una sesión de película en el sofá o una buena siesta.

Nuevo sistema multimapeo

Para los que tengan casas con más de una planta, una segunda residencia, o decidan compartir el robot con el vecino, Ecovacs presenta con el 950 su sistema multimapeo de precisión. Este permite al Deebot escanear y guardar en la memoria hasta tres plantas de forma independiente. Lo único que el usuario deberá hacer es mover el robot de piso cuando haya acabado uno. El Ozmo 950 detectará automáticamente el entorno en el que se encuentra una vez lo tenga guardado.

Conectividad absoluta: Compatible con Alexa y Google Assistant

El Deebot OZMO 950 es totalmente compatible con los asistentes del hogar Amazon Echo (Alexa) y Google Assistant. Además, se puede controlar fácilmente desde la app de Ecovacs y el móvil. La comunicación con el robot resulta fácil y efectiva, y se puede hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mapas perfectos del hogar

La tecnología SmartNavi 3.0 permite al Ozmo 950 detectar obstáculos e identificar todo lo que hay a su alrededor. Se mueve con agilidad alrededor de los muebles sin rayarlos ni volcarlos, se detiene delante de las escaleras y no se enreda con los cables ni se traga la ropa que esté en el suelo. Además, la identificación de alfombras evita que estas se mojen o se dañen en el modo de fregado. Esto asegura que cada planta de la casa reciba exactamente la limpieza necesaria.

Higienización total

La tecnología de fregado Ozmo permite al 950 aspirar y fregar simultáneamente. Así, tal y como demostró el «Hygiene & Microbiology Research Center» de Japón, el Ozmo 950 elimina hasta un 99% de todas las bacterias nocivas del suelo simplemente con agua y sin la necesidad de usar productos químicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.