Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro
Con Echo Show 5 accedes a todas las posibilidades de Alexa: organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectarte con amigos y familiares.

Con Echo Show 5 accedes a todas las posibilidades de Alexa: organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectarte con amigos y familiares.

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro

 

Echo Show 5 es el nuevo altavoz inteligente de Amazon, que viene, como no podía ser de otra manera, con el asistente virtual Alexa incorporado. Con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución, Echo Show 5 con Alexa está hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario, o consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro

Multimedia y control domótico

A Alexa le puedes pedir, con solo tu voz, que te muestre tráileres de películas o las noticias del dia; también, que reproduzca emisoras de radio y podcasts a través del propio altavoz. Igualmente puedes controlar tus dispositivos conectados de casa: cámaras IP, bombillas inteligentes, robots aspiradores, termostatos, etc.

 Con el Echo Show 5 puedes conectar con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype

Personalizable y privacidad

La gran pantalla del Echo Show 5 puede mostrar una esfera de reloj, una de tus fotos favoritas o un fondo atractivo. Todo a tu entero capricho. En otro orden de cosas, si eres muy celoso de tu intimidad, no tienes más que pulsar un botón del altavoz inteligente Echo Show 5 para que queden completamente desactivados su micrófono y cámara.

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro

Altavoz con sonido envolvente

El Echo Show 5 se conecta a Alexa para ofrecerte imágenes de calidad en la pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente. Todo ello en un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia. Sigue la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music como si fuera un karaoke, configura alarmas y temporizadores, entérate de las últimas noticias, ve tráileres de películas, consulta el tiempo y el tráfico antes de salir, realiza videollamadas con quienes tengan la app Alexa, Skype u otro dispositivo Echo con pantalla, conecta al instante con otros dispositivos compatibles de tu hogar… Las posibilidades de Alexa junto con Echo Show 5 son innumerables, y siguen creciendo.

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro

Más seguridad

Alexa y los dispositivos Echo están diseñados con varias capas de privacidad. Por ejemplo, tu voz se envía al Cloud únicamente después de que el dispositivo detecte la palabra de activación (“Alexa”). También puedes desactivar el micrófono y la cámara simplemente pulsando un botón. Además, la cubierta integrada te permite tapar la cámara fácilmente.

Amazon Echo Show 5 + Alexa: Prestaciones principales

Controla con comodidad tus dispositivos de hogar digital compatibles desde la pantalla interactiva o usa la voz. Controla luces e interruptores. Regula los termostatos. Ve el vídeo de las cámaras de seguridad. Usa la alarma de luz para empezar el día con energía. O selecciona tu esfera de reloj preferida entre las que hay disponibles.

Le puedes preguntar a Alexa de todo: Resultados deportivos, datos de famosos… Y controlar los electrodomésticos conectados de tu casa

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro

¿Qué son las skills de Alexa?

Las skills son como aplicaciones y te permiten sacarle el máximo partido a Alexa, como jugar al Trivial o aprender cosas nuevas con wikiHow (próximamente). Simplemente di “Alexa, quiero empezar a usar skills”. Cada fabricante de productos compatibles con Alexa ofrece su propia skill gratuita. Por ejemplo, tienes un robot aspirador; solo tienes que buscar la skill de su marca, instalarlo según te dicen las instrucciones y ya podrás controlar el robot aspirador directamente con Alexa.

 

Haz la compra con tu voz

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de forma más sencilla. Pídele que añada a la cesta de Amazon los productos que compras frecuentemente, como café, pasta o champú. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Amazon Echo Show 5 Alexa barato blanco negro