Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

Dron volador y acuático barato Parrot para aire, mar y piscina

oferta amazon baratoDisfruta en el aire, en el mar o en la piscina con el Parrot Hydrofoil, un impactante dron híbrido que tanto vuela como navega. Te impresionará su maniobrabilidad. Logra una velocidad de hasta 18 km/h en el aire y 11 km/h en el agua y lo controlas desde tu móvil o tableta.

Dron volador y acuático barato Parrot para aire, mar y piscina

Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

Dron híbrido conectado por Bluetooth

El Parrot Hydrofoil es la combinación de un dron volador que puede acoplarse a un hidrodeslizador con el fin de desplazarse por el agua como una lancha motora RC (radiocontrol). Se controla mediante la aplicación FreeFlight 3 y un smartphone o tableta a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Dicha aplicación es gratuita está disponible para iOS (iPhone) y Android.

Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

En el aire: estabilidad y acrobacias

El dron en sí es un modelo sencillo de Parrot, equipado con todas las funcionalidades comunes a los drones Airborne de la marca. En el aire, alcanza una velocidad máxima de 18 km/h y ofrece una fantástica estabilidad y maniobrabilidad. De hecho, por sí solo, sin que toques nada en la aplicación de pilotaje, él mismo se mantiene estable en el aire. Asimismo, es súper sencillo realizar acrobacias aéreas porque la propia aplicación te ayuda mucho en este sentido. Según los expertos en este ámbito, el drone Parrot Hydrofoil en uno de los cuadricópteros más estables del mercado. Posee una estabilidad de vuelo superior gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de tres ejes.

En el agua: veloz y suave

Basta con acoplar el dron a la estructura Hydrofoil para transformarlo en un dron acuático, que se desplaza por el agua con una suavidad fantástica. Una vez que arrancan los motores, verás que el dron se pone de manera perpendicular debido al empuje de sus cuatro hélices y se mantiene unos 5/6 cm por encima de la estructura con una estabilidad y agilidad asombrosas.

Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

Hasta 5,4 nudos

A medida que la resistencia del agua es menor, puede alcanzar una velocidad máxima de 5,4 nudos (10 km/h) y girar en un instante sin volcar. La estructura del Hydrofoil está fabricada con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica. Permite realizar movimientos rápidos, así como giros en 90° y 180° con un sencillo movimiento de dedos en el móvil o tableta.

Para piscina, mar, estanques…

El Parrot Hydrofoil se puede utilizar en cualquier piscina, en el mar, en un lago, estanque, etc. La única condición es que, tras cada uso, merece la pena lavarlo bajo el grifo con el fin de que la sal marina, componentes químicos o suciedad en general acaben por dañar la estructura al cabo del tiempo.

Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

Autonomía y recarga

Este dron volador y acuático tiene una autonomía media de unos 7 minutos. ¿Te parece poco? Lo es, pero es algo habitual en el mundo de los mini drones, como es este caso. Lo normal es adquirir el dron (éste y cualquiera de este tipo) con una o dos baterías extra, para que, una vez que se agote una batería, no tener que esperar los aproximadamente 25 minutos que tarda en recargarse y seguir disfrutando con él.

Dos personajes y fotos aéreas

El Parrot Hydrofoil está disponible con dos personajes o estéticas, Orak y New Z, y viene con un juego de pegatinas para personalizarlo. Como buen dron moderno, incluye una cámara con el fin de tomar fotografías aéreas.

Dron volador y acuático barato para aire, mar y piscina parrot

Características técnicas

Memoria flash 1 GB.
Cámara VGA Snapshot (480 x 640) 300.000 píxeles.
Estructura náutica extraíble
Velocidad: Hasta 18 km/h en el aire; hasta 10 km/h en el agua.
Conectividad: Bluetooth.
Alcance: 20 m.
Batería de polímero de litio de 550 mAh recargable. Autonomía de hasta 9 minutos en vuelo, hasta 7 sobre agua. Carga rápida (25 minutos).
Dimensions totales Hydrofoil: 320 x 340 x 140 mm / 247 gr.


oferta amazon barato