oferta amazon baratoAquí tienes el Parrot Jumping Sumo, un dron con el que disfrutarás a tope de piruetas, acrobacias y saltos. Con una autonomía de hasta 20 minutos, está fabricado con una resistente estructura para que aguante golpes y caídas. Atención, si te interesa como regalo para alguien o auto-capricho, lo hemos encontrado en Amazon a mitad de su precio original.

Dron Parrot todoterreno ¡a mitad de precio!

Dron Parrot todoterreno ¡a mitad de precio! barato

Tamaño compacto

Este dron (o drone, como quieras llamarlo) tiene un compacto tamaño para llevarlo en la mochila y disfrutar de él en cualquier lugar y momento. Se trata de un modelo estrella de la gama de minidrones de Parrot, marca especializada en este tipo de productos (y otros más, como sus famosos auriculares Zik).

Saltos hasta 80 cm de altura

Todos sus elementos están fabricados con materiales de alta resistencia con el fin de aguantar golpes, caídas e impactos. De hecho, puede precipitarse desde una altura de hasta 80 cm, que caerá sin lastimarse. Pero, ojo, que también puede saltar desde el suelo hasta la citada altura, tanto de manera vertical como horizontal. Un complejo sistema de impulso es el secreto… ¡Impactante!

Dron Parrot todoterreno ¡a mitad de precio! barato

Conectado al móvil

oferta amazon baratoTu móvil o tableta son el mando a distancia de este dron Parrot. No tienes más que descargarte una aplicación gratuita y empezar a conducirlo y hacer piruetas. El dron y el móvil o tableta se conectan de manera inalámbrica mediante una red WiFi de corta cobertura. Dicha aplicación está disponible para móviles y tabletas Android e iOS (iPhone / iPad). El manejo de la aplicación es realmente sencillo e intuitivo: en pocos minutos, manejarás el dron a capricho.

Velocidad y giros

El minidrone Parrot Jumping Sumo alcanza una velocidad de hasta 7 km/h y es capaz de detenerse casi en seco, así como girar y tomar curvas de 90° ó 180° de manera vertiginosa. De hecho, puedes disponer sus ruedas de dos formas: desplegadas, lo que refuerza la estabilidad; y plegadas, con lo que gana en velocidad (lo puedes ver en la imagen inferior).

Dron Parrot todoterreno ¡a mitad de precio! barato

Autonomía de hasta 20 minutos

Este dron cuenta con una batería de iones de litio con una autonomía de hasta 20 minutos. Además, dicha batería es compatible con otro minidrone también de Parrot, el Rolling Spider.

Cámara integrada

Tiene integrada una cámara de 640 x 480 píxeles. Sinceramente, no es una resolución muy elevada, pero te sirve para ver a través del móvil o tableta lo que “ve” el dron en directo así como grabar sus trayectos y piruetas. Aquí tienes una imagen de los “ojos del dron”.

Dron Parrot todoterreno ¡a mitad de precio! barato

Con luces, pegatinas…

El Parrot Jumping Sumo incluye unas luces LED que sirven para informar de su estado (conectado, no conectado, batería baja, etc.), genera sonidos de acuerdo con sus acrobacias y viene de serie con un juego de pegatinas para personalizarlo. También lo tienes disponible en distintos colores de chasis.

Genial idea como regalo

Los drones están muy de moda, un juguete de habilidad que hace las delicias de niños y no tan niños. La ventaja de este modelo de Parrot es que sirve tanto para casa como para la calle, ya sea asfalto o tierra. Una estupenda idea como regalo que, además, hemos encontrado en Amazon a mitad de precio.




oferta amazon barato