Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato

Dron Parrot Mambo: Disparador y transporta

Compacto y ultraligero (sólo 63 gr), el Parrot Mambo es un dron lúdico perfecto para espacios interiores o exteriores. Es el compañero de aventuras de pilotos principantes o expertos, gracias a sus accesorios conectados para jugar solo o con amigos. Además, incorpora un cañón y unas pinzas que cogen y transportan cosas, para hacer  absolutas diabluras en el aire. Una excelente idea para regalar que hemos encontrado en Amazon con una interesante rebaja sobre su precio de partida.

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte
Precio rebajado aquí

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato

Accesorio Cannon: Para disparar

El dron Parrot Mambo viene con unos accesorios que se activan con la aplicación FreeFlight Mini para smartphones o con el mando a distancia opcional Parrot Flypad. Por un lado, el accesorio Cannon (cañón): sólo tienes (“sólo” es irónico, pues es algo difícil) que apuntar a un objetivo o intentar darle a algo que está merodeando o que se mueve y lanzar una canica. ¡A ver si le das! Toda una prueba de habilidad y agilidad. Tiene un alcance de lanzamiento de 2 metros.

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato

Accesorio Grabber: Para agarrar, transportar y depositar objetos donde quieras

El Mambo también incluye el accesorio Grabber. Son unas pinzas ubicadas en su lado inferior que abres y cierras a distancia. Con ello, puedes entregar una carta de amor, coger un terrón de azúcar y dejarlo en una taza, esconder las croquetas del perro… Retos y diversión asegurados.

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato

Accesorio Illuminator: Para misiones nocturnas

Como tercer accesorio, el Parrot Mambo puede equipar dos potentes LEDs blancos direccionales. El piloto –que eres tú- puede modificar su intensidad desde la app FreeFlight Mini o enviar señales con luces intermitentes.

Potente mini dron

Pero vamos con el dron en sí. El Parrot Mambo es un potente mini dron capaz de acelerar hasta los 30 km y ejecutar acrobacias aéreas con fluidez. Loops adelante, atrás o laterales, giros de 90° ó 180°… El Parrot Mambo es un acróbata aéreo, ligero y ágil. Y para impresionar a tus compañeros de juego, nada como el “lanzamiento y el despegue”: con los motores apagados, Mambo detecta si lo lanzas al vuelo ¡y arranca automáticamente para estabilizarse en el aire!

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato

Gran estabilidad de vuelo

El Parrot Mambo incorpora unos sensores de alta precisión que garantizan una extraordinaria estabilidad de vuelo. Por un lado, un acelerómetro y un giroscopio, ambos de tres ejes, que miden y analizan cada movimiento o inclinación del Mambo y rectifican su posición, gracias al piloto automático. Por otra parte, cada 16 milisegundos una cámara vertical compara una imagen del terreno con la anterior para determinar la velocidad del mini dron. Además, un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 m, mientras que un sensor de presión controla la altitud del dron.

Cámara integrada

Por cierto, dicha cámara también permite sacar fotos desde el aire, que se graban en la memoria flash de 1 GB integrada en el Mambo.

¿Cómo de pilota?

Lo puedes hacer mediante tu teléfono móvil o un mando a distancia que se vende por separado. En cuanto a su manejo con el smartphone, sólo tienes que descargar la app gratuita FreeFlight Mini. Con su interfaz sencilla e intuitiva, puedes adaptar las instrucciones y los parámetros del vuelo a tu nivel y destreza. Te permite configurar el mini dron incluso cuando está desconectado, conseguir que ejecute acrobacias aéreas, activar los accesorios de Mambo, etc.

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte barato
Este es el mando a distancia opcional Parrot Flypad. En él puedes instalar un móvil para realziar más ajustes.

Mando a distancia

El Parrot Flypad es el mando a distancia opcional para pilotar los mini drones Bluetooth Low Energy de Parrot, entre los que se encuentra este modelo Mambo. Este control remoto permite un pilotaje muy preciso gracias a joysticks y botones que se pueden personalizar. Con Parrot Flypad, también puedes disfrutar de una conexión a larga distancia muy estable con el Mambo, ya que amplía el alcance de Bluetooth hasta los 60 m.

Otros detalles técnicos

  • Memoria flash de 1 GB.
  • Cámara Snapshot VGA (480 x 640) 300.000 píxeles.
  • Velocidad hasta 30 km/h.
  • Alcance: Hasta 20 m manejado con un smartphone; hasta 60 m con el mando Parrot Flypad.
  • Batería de polímero de litio 550 mAH recargable.
  • Autonomía: Unos 9 minutos.
  • Carga rápida: 25 minutos (con un cargador de 2,6 A no opcional).
  • Contenido de la caja: 1 Parrot Mambo, 1 Cannon, 1 Grabber, 1 set de 4 carcasas, 1 Batería, 1 cable USB/Micro USB y 1 Guía rápida de inicio.

Dron Parrot Mambo con disparador y pinzas de transporte
Precio rebajado aquí

Parrot Mambo

116 €
8.6

Construcción y acabado

9.0/10

Rendimiento

9.0/10

Opciones

8.0/10

Sensibilidad

8.0/10

Calidad / Precio

9.0/10

Pros

  • Estabilidad
  • Para todos los públicos
  • Accesorios curiosos
  • Compatibilidad con otros drones

Cons

  • Autonomía escasa