Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech barato

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech

oferta amazon baratoLlena tu mesa de color y haz más amenas tus jornadas laborales con este divertido ratón inalámbrico de Logitech. Pero ojo, que no hay un solo modelo, sino distintas versiones para que elijas el que más te gusta.

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech barato

Comodidad y precisión

Ignoramos quién inventó el ratón, pero apoyamos la idea de erigirle una estatua en una plaza pública de una capital importante (como al del aire acondicionado, el mando a distancia de la tele, el microondas… Productos que suponen un antes y un después en la vida de cualquier humano). Por mucho que nos empeñemos en usar el touchpad de los ordenadores portátiles, no hay color en comparación con la productividad, la precisión y la comodidad que te aporta un ratón.

Ergonómico y sin cables

Más allá de disquisiciones filosóficas, siempre susceptibles de las opiniones subjetivas (ojito con la cursi sucesión de palabros), lo cierto es que un buen ratón facilita sobremanera el manejo de un ordenador. En el plano de la comodidad, dos factores están directamente relacionados. Por una parte, la ergonomía, que el ratón se adapte bien a la palma de tu mano y se deslice con suavidad y precisión; por otra, que no haya por medio cables, es decir, que sea un ratón inalámbrico.

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech barato

Diferentes estampados

Atendiendo a estas dos premisas –y a otra que te aportamos más adelante- en Regaleo.es nos hemos fijado en el ratón Logitech M238 en su versión Party Collection 2016. Se trata de una gama de ratones (es el mismo modelo en todos los casos, el citado M238) que presentan un estilo especial gracias a sus distintos, coloristas y simpáticos motivos decorados.

Al estilo del Memphis de los años 80

Según la compañía fabricante, Logitech, esta colección está inspirada en el estilo del Memphis de los 80, ya que sus diseños enfatizan el contraste de colores llamativos y estampados de lo más festivos. Es decir, la Party Collection 2016 es una mezcla de rollo retro con sandías, flamencos, polos y otros motivos gráficos de los más enérgicos y animados.

Toque simpático para el trabajo

No cabe duda de que son atrevidos estampados y colores, lo que no deja de dar un buen toque de extravagancia a los diseños de estos ratones. ¡Basta ya de escrupulosa seriedad en la mesa de trabajo o en el despacho!

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech barato

Para ordenadores y tablets, y con 12 meses de autonomía

En lo que se refiere a las virtudes técnicas de los ratones Logitech Party Collection 2016 (repetimos que es el mismo modelo en todos los casos de estampados –M238-), se trata de un ratón inalámbrico, es decir, que carece de cable para la conexión con el ordenador; ésta se realiza mediante un pequeño receptor que se coloca en un puerto USB. El ratón se alimenta con una pila estándar que le proporciona una autonomía de hasta 1 año. Es compatible con ordenadores Windows, Mac OS, Chrome OS y Linux, así como con aquellas tabletas que dispongan de puerto USB de tamaño estándar (no MicroUSB). Por cierto, puedes alejar el ratón del ordenador o tablet hasta 10 metros.

Divertido ratón inalámbrico de colores Logitech barato






¡Genial idea para regalar!

oferta amazon barato