Dispensador automático de jabón con sensor infrarrojo

Dispensador automático de jabón con sensor infrarrojo

Acercas la mano y, sin tocar nada y de manera automática, recibes la cantidad justa de jabón líquido para lavarte. Cómodo y práctico.

Compra a precio barato dispensador automático
de jabón líquido con sensor infrarrojo

Dispensador automático de jabón con sensor infrarrojo
Hoy te proponemos como idea para regalar un producto muy práctico, útil e higiénico: un dispensador automático de jabón para el baño o aseo. Funciona mediante un sensor de rayos infrarrojos, de manera que cuando acercas la mano, él detecta su presencia y hace funcionar el motor interno que expide una cantidad justa de jabón líquido. Además, no lo tienes que enchufar, porque se nutre de pilas estándar. De esta forma, lo puedes colocar donde quieras en el baño y evitas cualquier riesgo eléctrico.

Más cómodo e higiénico

Este dispensador automático es una alternativa a los dispensadores totalmente manuales, aquellos en los que tienes que presionar un botón o presionar la boquilla superior para que salga el jabón. Por tanto, el dispensador automático es más cómodo (no tienes que tocar nada) e higiénico, precisamente por el mismo motivo. Además, gracias a su atractivo diseño, lo puedes utilizar donde quieras: en la cocina para enjabonarte las manos, como dispensador de crema hidratante, en la oficina con líquido desinfectante, etc.

Dispensador automático de jabón con sensor infrarrojo

Diferentes modelos

Al final del reportaje te mostramos distintos modelos de dispensadores automáticos de jabón mediante sensor. El funcionamiento es el mismo, solo varía su forma o su diseño. Así, puedes ajustar la cantidad de jabón que quieres que emita cuando acercas las manos (pequeña /moderada /grande), tienen sistema anti goteo para que no manchen y, como queda dicho, solo necesitan unas pilas para funcionar. Solo te queda a ti elegir entre acabado en acero inoxidable o plástico. En cualquiera de los casos, la comodidad e higiene están garantizadas.