Discoteca donde quieras con este potente altavoz DJ de NGS

Discoteca donde quieras con este potente altavoz DJ de NGS

El altavoz portátil NGS Wild Dance te hará sentir la música a tope gracias a su potente sonido y a su juego de luces.

Comprar a precio barato altavoz portátil DJ NGS Wild Dance

Discoteca donde quieras con este potente altavoz DJ de NGS


Capaz de animar cualquier ambiente, este completo equipo musical DJ con tecnología Bluetooth proporciona 300 w de potencia, está equipado con un subwoofer de 10” y ofrece una excelente calidad de sonido.

Tecnología Bluetooth y radio FM

Gracias a su tecnología Bluetooth integrada, podrás reproducir música directamente desde tu smartphone, ordenador o tableta de forma sencilla. No tienes más que emparejarlos con este potente altavoz. Asimismo, este altavoz NGS te permite escuchar tus emisoras de radio favoritas gracias al sintonizador FM integrado.

Puerto USB, ranura SD y entrada auxiliar

En lo que se refiere a sus conexiones físicas, el NGS Wild Dance cuenta con un puerto USB para pendrives y memorias externas, siendo compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y AAC. También dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD, con el fin de reproducir tus archivos digitales, siendo también compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y AAC. Finalmente, este altavoz puede reproducir música de cualquier fuente de sonido con solo conectar un cable estándar a su entrada auxiliar (cable jack 3,5 mm).

Discoteca donde quieras con este potente altavoz DJ de NGS

Luces LED y modo karaoke

Otro de los detalles impactantes de este altavoz DJ es que genera iluminación al ritmo de las canciones. Así es, puedes conseguir un ambiente súper fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Diferentes juegos de color que se sincronizan al ritmo de tu música preferidas y que se pueden apagar desde el panel de control en la parte superior. Asimismo, incluye dos entradas para micrófono que pueden utilizarse con fines diversos: impartir conferencias, cantar karaoke, dar clases deportivas (aerobic, spinning, zumba… etc.). Además incluye controles de volumen y del ECO para ecualizar el sonido del micrófono.

Discoteca donde quieras con este potente altavoz DJ de NGS

Materiales y otros detalles

La caja de este altavoz está fabricada en madera de alta calidad, ofrece una reproducción de sonido nítido y una acústica espectacular. Su diseño elegante, versátil y compacto, incorpora asas y ruedas para una máxima portabilidad y comodidad. En general, este altavoz tipo trolley destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también regular el volumen así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato gracias a sus sencillos botones como a través del citado control remoto. Sí, podrás regular a tu antojo los agudos de vértigo y los graves impactantes. Su práctica pantalla LED facilita el uso ya que indica datos como modo de sonido, frecuencia de radio, volumen, etc.