Diesel On Axial: Smartwatch de diseño con Wear OS by Google

Con pantalla táctil, sumergible y Google Assistant, integra una nueva tecnología exclusiva que permite atender llamadas telefónicas por Bluetooth gracias a su altavoz. Diesel On Axial: Smartwatch de diseño con Wear OS by Google.

Con la intención de ser fiel a un estilo resistente, Diesel te propone su smartwatch más avanzado y con pantalla táctil. El nuevo smartwatch On Axial de Diesel, con el sistema Wear OS by Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, presenta un altavoz y una nueva tecnología que permite tanto a los usuarios de iPhone como a los de Android realizar y recibir llamadas telefónicas desde su propio reloj.

Wearable avanzado y de diseño brutalista

Diseñado con lo último en tecnología wearable, el smartwatch Axial se centra en un rendimiento global para seguir tu ritmo activo. Según se espera, Diesel rompe los esquemas del diseño tradicional de los smartwatch con un aspecto general que está inspirado en el movimiento arquitectónico brutalista de mediados del siglo XX. Los cierres resistentes, los remaches de acero y la base de aluminio conceden al reloj un aspecto único. La caja industrial del Axial viene en gris metal, plata y en acero inoxidable en tono bronce. Elige entre tres correas (piel negra, tela vaquera azul y acero inoxidable en gris metal) y tendrás un reloj para combinar con cada aspecto de tu estilo de vida.

Pantalla con ilusión 3D

Diesel establece la norma para las esferas creativas e interactivas, y el smartwatch Axial no es una excepción. La nueva esfera “túnel de información” (Information Tunnel), tiene un psicodélico efecto túnel que da la ilusión de 3D. La esfera “globo” (Globe) se puede rotar y el usuario puede manipularla con tan solo un toque. Usando el globo en movimiento, se pueden elegir dos zonas horarias adicionales para mostrarlas en la esfera. Las opciones de esferas existentes incluyen la esfera de neón Flicker, así como la esfera interactiva de frecuencia cardíaca, que crea un efecto de olas al tocarla.

Efectos del tiempo

Finalmente, el smartwatch Axial también presenta los efectos del tiempo, animaciones en la esfera interactiva que muestran una gama de condiciones atmosféricas en tiempo real y que se actualizarán en función de tu ubicación actual. Desde nublado a soleado, pasando por ventoso (y todo lo que hay en medio), estarás al día en cuanto a efectos meteorológicos sin tener que poner un solo pie fuera de casa.

Nuevo altavoz

Mediante una aplicación patentada, tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant y oír las alertas sonoras de notificaciones directamente desde su smartwatch.

Modo de batería ampliada

Fossil Group ha desarrollado una experiencia para los propietarios de smartwatches que ofrece cuatro tipos de ajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario control total y más duración. Esta nueva experiencia ofrece el modo de batería ampliada, con el que los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

Más capacidad de almacenamiento. Más memoria.

Con 8 GB de capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden descargar incluso más contenido mientras la memoria ampliada mejora el rendimiento general.

Otras prestaciones

– Google Assistant: Haz más cosas utilizando solo tu voz. Pregunta a Google Assistant, da órdenes, configura recordatorios y mucho más.
– Google Pay: Los pagos mediante NFC con Google Pay permiten a los usuarios realizar compras en tiendas a través de su smartwatch.
– Seguimiento en GPS: Deja tu móvil en casa cuando vayas a pasear, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta. El GPS incorporado en este reloj Diesel registra la distancia recorrida.
– Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en múltiples entrenamientos mediante Google Fit. También registra tus entrenamientos de natación mediante aplicaciones de fitness de terceros.
– Efectos meteorológicos: La ficha (tile) del tiempo se actualiza automáticamente con las condiciones actuales y las previsiones atmosféricas.
– T-ON-I: La microaplicación exclusiva de Diesel funciona como un copiloto en la muñeca y da notificaciones en la forma distintiva de la marca.
– Esferas de reloj personalizables.
– Notificaciones en smartphone.
– Seguimiento de actividad.
– Carga rápida.
– Control de la música del móvil emparejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.