¿Eres diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre barato

¿Diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre

Estos dos glucómetros de iHealth son una sencilla forma de conocer, donde quieras, tu nivel de glucosa en sangre en sólo unos segundos.

¿Eres diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre

Un glucómetro es un instrumento que permite conocer la concentración de glucosa en la sangre (glucemia) de forma instantánea; lo que popularmente se conocer como el azúcar en la sangre como bien saben los que sufren diabetes. Son unos productos que han cambiado la vida a los diabéticos, pues pueden realizar la medición donde y cuando quieran, sin necesidad de acudir a un centro médico o farmacia. Estos aparatos de medición han evolucionado mucho en los últimos tiempos. A día de hoy, son súper compactos en cuanto a tamaño y muchos de ellos se emparejan con el teléfono móvil, donde se leen los resultados y se puede acceder a un registro general o historial. Su nivel de fiabilidad o rigor es bastante elevada. Pequeñas dimensiones, emparejables con el smartphone y de fiabilidad probada, es lo que precisamente define a los siguientes dos glucómetros de la prestigiosa marca iHealth.

¿Eres diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre barato

iHealth Kit Glucómetro IHBG5

Este compacto glucómetro, que cabe en un bolsillo, ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento automático, con información al instante. Mide el nivel de glucosa en sangre en tan sólo 5 segundos. Para conocer los resultados, dispone de una pantalla LED de fácil lectura con visualización del nivel de glucosa si se utiliza de modo offline (no conectado a un móvil).

¿Eres diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre barato

Pero si lo emparejas con tu teléfono, y mediante la aplicación gratuita integrada iHealth Gluco-Smart, podrás automatizar tareas como la grabación de los resultados, conocer las tiras de prueba restantes y su fecha de caducidad, y acceder cuando quieras al historial y evolución de resultados. Asimismo, el móvil te puede recordar cuándo debes suministrarte la insulina. Por descontado, los datos almacenados sólo están disponibles para ti y quien tú quieras; son absolutamente privados.

Los glucómetros son una eficaz opción para los enfermos de diabetes de mantener la glucosa en sangre siempre bajo control

¿Eres diabético? Glucómetro para controlar la glucosa en la sangre barato

iHealth Glucómetro Align Mini IHBG1

Mientras que el anterior modelo se emparejaba con el móvil mediante conexión Bluetooth, el iHealth Align Mini IHBG1 (foto superior) se inserta en la toma de auriculares del teléfono y ya está funcionando. Como puedes comprobar, su tamaño es, incluso, mucho más pequeño: cabe en cualquier mini bolsillo. También mide el nivel de glucosa en sangre en tan sólo 5 segundos. Y al igual que el anterior, la aplicación para el móvil te graba los registros, te muestra el historial y te ofrece recordatorios de suministro de insulina.