Destroza este diario: el libro de moda para los niños precio

Destroza este diario: El libro de moda para los niños

oferta amazon baratoMaría, mi hija (8 años), llevaba un par de días portándose meridianamente bien: cero peleas con su hermano, ausencia de bullas durante las comidas y terminando lo que se le ponía en el plato sin rechistar por muy verde que fuera; de vez en cuando, incluso obedecía nuestras ‘sugerencias’. Cuando nos dijo “papá, mamá, ¿me compráis Destroza este diario?”… Buen comportamiento, pedía un libro… Accedimos.

Destroza este diario:
Un regalo perfecto para cumpleaños o Primera Comunión

Destroza este diario: el libro de moda para los niños precio

Súper ventas

La verdad es que desconocía la existencia de este libro con ese título tan curioso. Lo puse en Google y lo que leí animó mi interés; más aún cuando las cifras de venta sólo en España superan los 100.000 ejemplares. La tarde que le compramos a María el libro, nos bombardeó a su madre y a mí relantándonos su contenido, aún más sorprendente que su título.

“Utiliza esta página como servilleta”

Se trata de un compendio de páginas prácticamente en blanco y con unas pocas líneas en las que propone al pequeño lector una serie de pruebas del siguiente estilo: utiliza esta página como servilleta, colorea el círculo saliéndote de él, cuelga ese diario en un lugar público e invita a la gente que pase a que escriba algo en él, rasga esta página, convierte el diario en un zapato, espachurra algo en esta página, escribe algo en el borde del diario, muerde la página, lanza el diario montaña abajo… La verdad es que temí encontrarme al pasar cualquier página con una prueba del estilo “desobedece a tus padres” o “suelta un eructo”. Afortunadamente, no.

Destroza este diario: el libro de moda para los niños precio

Sencillas manualidades y…

Lo he leído por completo (un adulto tarda no más de tres minutos, imagina la densidad de palabras), y esta sucesión de pequeñas gamberradas con otras que son sencillas manualidades llega hasta un límite tolerable. La única que me parece excesiva a la par que peligrosa es la que propone quemar una página, sí, como suena. Es la primera que abre el capítulo de pruebas, experimentos y trabajos manuales, tras una introducción explicativa. Por supuesto, María tiene prohibido cumplir esa misión bajo pena de arresto habitacional sin iPad durante una semana.

Es una sucesión de simpáticas mini gamberradas y sencillas manualidades. Los niños se lo pasan en grande cuando, durante unos segundos, se ‘saltan las reglas’ con el beneplácito de sus padres

Destroza este diario: el libro de moda para los niños precio

Muy divertido libro

Hay que reconocer a Keri Smith, su autor, una gran capacidad de imaginación. Desconozco si ha habido aventuras literarias similares, es decir, si se ha ‘inspirado’ en una obra parecida, pero desde luego Destroza este diario me parece, como adulto, una idea genial para los niños. Les invita a pensar, a imaginar y a ‘saltarse las reglas’ durante unos segundos. Sí, un divertido libro que, además, presenta un precio accesible. Que hay que pensar en todo. Por cierto, está disponible con tapa roja y negra (y creo que también marrón); tengo entrendido que es exactamente el mismo contenido, pero han editado versiones por aquello de elegir y coleccionar. A la luz de este libro, también puedes encontrar el Maletín Destroza este diario, Destroza este diario en cualquier sitio, Kit Destroza este diario… Formas de aprovechar el éxito.

La opinión de María

Para ratificar o no esta opinión que he expresado, he pedido a María que exponga una crítica literaria de Destroza este diario en el vídeo adjunto que, como podrás comprabar, he editado con un toque simpático. Ya sabes, si quieres hacer un regalo curioso para tu hijo, sobrino, etc., aquí tienes una propuesta realmente chula.

Destroza este diario: El libro de moda para los niños
¡Divertida idea como regalo!

oferta amazon barato

Opiniones de compradores

barato en Amazon¡Qué grande la niña!
Marcelus Starks (Trujillo)