La Braun Silk-épil 9 SensoSmart te depila mientras mima tu piel. El cepillo facial Braun FaceSpa Pro, para mostrar una cara perfecta.

Braun es una reconocida marca especializada en el cuidado de la piel. Sus productos combinan alta tecnología y belleza, como es el caso de los siguientes. Con Silk-épil 9 SensoSmart y FaceSpa Pro, Braun aumenta su portfolio de productos adaptándose a las necesidades de las mujeres, ofreciéndoles gadgets de belleza multiuso para asegurarse no solo una correcta y efectiva depilación, sino también un correcto cuidado y limpieza de la piel. Muchas más ideas para regalar a una mujer, aquí.

Depiladora inteligente Braun Silk-épil 9 SensoSmart

Depiladora cepillo facial Braun

Distintos accesorios para tratar diferentes zonas y tipos de vello.

Braun Silk-épil 9 SensoSmart es la primera depiladora inteligente del mundo. Es un sistema 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. La depiladora incluye la tecnología de sensor de presión SensoSmart para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada.

Depiladora cepillo facial Braun

Se puede utilizar tanto en seco como en mojado.

Esta que es, de momento, la mejor depiladora con tecnología Wet & Dry de Braun incluye, además, una almohadilla de masaje profundo para mejorar el tono de la piel y dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado. Con trece accesorios, incluidos una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, un capuchón de máximo contacto con la piel, un capuchón para la cara, una funda y una base, Silk-épil 9 SensoSmart se convierte en uno de los mejores y más completos productos para cualquier periodo del año. Y dado su tamaño compacto, te la puedes llevar a todos lados.




Cepillo facial 3 en 1 Braun FaceSpa Pro

Depiladora cepillo facial Braun

Proporciona un suave pero efectivo masaje exfoliante.

 

Braun FaceSpa Pro es el primer dispositivo 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo. Elimina suavemente el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador para conseguir una piel suave y una depilación duradera. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente, permitiendo una correcta limpieza del rostro.

Depiladora cepillo facial Braun

Perfecto para todas las zonas de la cara.

La novedad más importante de este producto es, sin duda, el cabezal de MicroVibración, que se utiliza con sérum o crema para tonificar la piel, imitando el tapping, que se debe realizar en el rostro para la correcta aplicación de los productos faciales para una absorción profunda. Esta edición viene acompañada, además, de una funda donde podrás guardar los distintos cabezales y accesorios. Como la depiladora anteriormente descrita, el tamaño compacto y pequeño de este cepillo facial lo hace perfecto para llevártelo donde necesites.





En Regaleo.es tienes cientos de ideas para regalar.