Esta depiladora de Philips atrapa con firmeza hasta el vello más fino. Muy fácil de usar, te garantiza unos resultados duraderos sin “sufrimiento”.

Depiladora eléctrica Philips
con efecto masaje y acción exfoliante

Aquí tienes uno de los modelos de depiladora eléctrica más avanzados del momento. Es la Satinelle Prestige BRE650 de Philips, cuyo mango, en forma de S, te ayuda a pasarla por todo el cuerpo. Su cabezal ancho con discos cerámicos depila hasta el vello más fino a ras de piel para unos resultados rápidos y duraderos. La puedes usar en seco y en húmedo (bajo la ducha o mientras te bañas) y cuenta con ocho accesorios para una rutina de belleza personalizada. Veamos en detalle todas estas características no sin antes ofrecerte los enlaces para comprarla en Amazon y en sus distintas versiones al precio más barato.

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo

Mango ergonómico en forma de S

El mango ergonómico en forma de S de esta depiladora eléctrica de Philips ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos. Por su parte, el exclusivo cabezal de esta depiladora está fabricado con un material cerámico rugoso que atrapa con firmeza hasta el vello más fino. Asimismo, el cabezal más ancho que el de otros modelos de la competencia garantiza resultados duraderos con una depilación óptima en una sola pasada.

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo

Sistema de depilación patentado

Todas las depiladoras Philips tienen un exclusivo sistema que incluye un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello a ras de tu piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Combinado con los exclusivos discos cerámicos redondos, el sistema depila de forma más apurada para que puedas obtener unos resultados óptimos y una mayor suavidad. Además, puedes disfrutar de un uso cómodo en tu rutina de baño o ducha gracias al agarre antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo.

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo

Luz Opti-Light

La iluminación exclusiva que integra esta depiladora eléctrica te garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino. A su vez, incluye un masajeador corporal que llega a las capas más profundas de la piel para que puedas relajarte y lucir una piel radiante.

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo

Cepillo de exfoliación corporal

Su cepillo de exfoliación corporal elimina las células muertas de la piel. Las finas cerdas hipoalergénicas eliminan las células muertas de forma efectiva y con suavidad, al tiempo que estimulan la regeneración de la superficie cutánea. Este dispositivo exfoliará tu piel con mayor eficacia que un tratamiento manual aislado.

Depiladora Philips para todo el cuerpo para seco y húmedo