oferta amazon baratoCon esta depiladora de luz pulsada Rowenta, modelo Instant Soft Compact, obtendrás resultados visibles al instante desde la primera sesión. No necesitas esperar tres meses, como en otros casos. Efectivamente, si te encantan los resultados de la depilación con luz pulsada pero no tienes tiempo para ir al centro de belleza, Rowenta tiene la solución perfecta para ti.

Depiladora de luz pulsada Rowenta:
Toda la información y, aquí, el precio más barato

Depiladora de luz pulsada Rowenta barata

Todas las zonas depiladas

La depiladora de luz pulsada Rowenta Instant Soft Compact es una interesante alternativa para la depilación definitiva. Gracias a su tecnología Pro Precisión, no existirán áreas olvidadas ni dobles disparos. Con ella puedes conseguir resultados rápidos desde la primera sesión, perfectos y de larga duración en sólo pocas sesiones. En definitiva, siéntete a gusto luciendo una piel suave y sin vello.

Zonas de aplicación

Esta fotodepiladora se puede utilizar en las piernas por completo, también en la superficie total de los brazos, para perfilar la línea de bikini y en las axilas.

Depiladora de luz pulsada Rowenta barata

Menos vello y piel sedosa

El sistema de fotodepilación consiste en la aplicación de flashes de luz que calientan la raíz del vello para así destruirlo progresivamente y con ello evitar su crecimiento. Rowenta ha intensificado el rayo de luz a una alta concentración, de manera que consigue llegar a la raíz del vello de una manera efectiva obteniendo unos resultados eficaces y duraderos desde la primera sesión. Cabe señalar que la Rowenta Instant Soft Compact cuenta con una lámpara reemplazable que produce hasta 150.000 flashes.

Tipo roll-on

La depiladora de luz pulsada Rowenta Instant Soft Compact incorpora el sistema patentado Pro-Precision. Se trata de una dinámica de tipo roll-on -como la de los desodorantes- que te ayuda a no “olvidarte” de ninguna zona de la piel, a la vez que la protege al evitar hacer un doble disparo de luz en la misma zona. Este sistema consigue organizar la piel en cuadrículas, de manera que te ayuda a utilizar el producto de una manera fácil, ordenada y con resultados uniformes.

Depiladora de luz pulsada Rowenta barata

Protege tu piel y tus ojos

La Instant Soft Compact dispone de un filtro UV que protege tus ojos de la luz pulsada. Asimismo, cuenta con un sensor que optimiza su funcionamiento en función del color de la piel. Adicionalmente, tiene un sensor de contacto que sólo emite pulsos de luz cuando está en contacto con la piel.

Dos modos de uso

Esta fotodepiladora de Rowenta prevé dos modos de uso. Por un lado, el Modo Continuo, para una sesión rápida; por otro, el Modo Puntual, especial para zonas sensibles.

Depiladora de luz pulsada Rowenta barata

Características técnicas generales

  • Tecnología de luz pulsada.
  • Sistema PRO Roll On: Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona.
  • Máxima seguridad: Sensor de contacto, que sólo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
  • Detector del tono de piel. Compatible con hasta cinco diferentes tonos de piel.
  • Exclusivo filtro UV que protege los ojos, no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera desaconsejable.
  • Cada lámpara genera hasta 150.000 disparos. La lámpara es reemplazable.
  • Superficie de aplicación: 5 cm².
  • Superficie de la ventana: 3 cm2.

oferta amazon barato