Depilación definitiva: Philips SC1981/00 Lumea Confort barata precio

Depilación definitiva: Depiladora Philips Lumea Confort

oferta amazon baratoHace ya tiempo que se comercializan los sistemas de depilación domésticos que prometen, al cabo de un uso continuado, la desaparición por completo del vello corporal. Son dos las alternativas técnicas más generalizadas: las de tipo IPL y las que se basan en tecnología por láser. Aquí te proponemos una compacta propuesta para depilación definitiva de tipo IPL: la Philips Lumea SC1981/00.

Depiladora Philips de luz pulsada: Cómprala barata aquí

Depilación definitiva: Philips SC1981/00 Lumea Confort barata precio

Depilación IPL

Depilación definitiva mediante… ¿IPL o láser? Según los entendidos, la alternativa IPL (traducido, Luz Pulsada Intensa) es la más popularizada porque, en su aplicación, no genera dolor alguno como sí lo hace la láser. En su contra, que necesita varias sesiones (bastantes en algunos casos) para que la desaparición del vello sea absoluta. Es habitual que con las depiladoras IPL sean necesarios un par de ‘recuerdos’ al año durante varios años.

Depilación láser

Efectivamente, las depiladoras láser, si se utilizan de manera conveniente, pueden llegar a eliminar el vello con una sola sesión, aunque, como decimos, su aplicación suele doler así como es necesario disponer de un tipo de láser de acuerdo al tono de piel y del pelo, cosa que con las IPL no ocurre así, porque un mismo dispositivo vale para distintos tonos de piel y de pelo.

Distintos tipos de pelo

La Philips Lumea SC1981/00 es una depiladora de tipo IPL realmente compacta, idónea para su uso en casa y fantástica para llevarla de viaje si es necesario (12,5 x 8 x 4,5 cm ; 249 gr). Promete hasta 100.000 pulsos, es decir, disparos de luz. Es complicado precisar cuántos pulsos se necesitan para una sesión de depilación de piernas, por ejemplo, pero estamos por asegurar que con esa cifra, tienes máquina para todo el cuerpo y para varios años. Su cabezal, de tipo roll on, se desliza de manera sencilla. Admite hasta cinco posiciones de energía de luz y cuenta con sensor de piel. Es compatible con cabellos oscuros rubios, marrones y negros (siempre hablando de su tono natural, no funciona con pelo teñido); no vale con pelo rojo, rubio claro o blanco / gris.

Depilación definitiva: Philips SC1981/00 Lumea Confort barata precio

Cara y cuerpo

Este equipo de Philips para una depilación definitiva es apto para la cara y el cuerpo, es decir, para el vello facial (bigote y barbilla principalmente) y piernas, axilas y línea de biquini. Atención, es una máquina recomendada sólo para mujeres. La técnica de depilación de tipo IPL consiste en afeitar la zona seleccionada mediante una maquinilla, por ejemplo, para, seguidamente, aplicar la depiladora, paso a paso, por todas las zonas por donde pueden volver a crecer pelos. La marca recomienda una aplicación cada dos semanas los cuatro primeros tratamientos y repetir después con la misma periodicidad cuando sea necesario.

Más barato que en un centro de belleza

Hemos tenido la oportunidad de probar la Philips Lumea SC1981/00, un producto que promete la depilación definitiva al cabo del tiempo. Así es, la hemos usado con dos personas (dos tonos de piel y de pelo distintos) durante cuatro meses. Los resultados son evidentes en ambos casos: hay zonas en las que ya no hay vello y en otras apenas crecen unos pocos pelos. Tras cada sesión, nacen menos. Hemos echado cuentas de lo que te ahorras con una depiladora de este tipo con respecto a una depilación continua, y la rentabilizas al poco tiempo.

oferta amazon barato