La Denon HEOS H2S es una barra de sonido para disfrutar de las películas y series como nunca. Puedes controlarla con tu voz.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Denon HEOS HomeCinema HS2 añade amplitud y profundidad a las películas y programas de televisión gracias a los woofers de medios y los tweeters biamplificados, un avanzado procesamiento DSP y su subwoofer inalámbrico. Todo ello bajo un diseño renovado y elegante. Capacitado para decodificar sonido Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS, es compatible con Bluetooth y AirPlay 2, que permite enviar audio simultáneamente a dispositivos de distintas marcas compatibles con esta tecnología. Además, tan solo requiere de un cable HDMI para recibir el audio de un televisor a través del canal de retorno de audio (ARC) HDMI.

Diseño sobrio pero elegante

Con el HEOS HomeCinema HS2, Denon ha querido también ofrecer un diseño más estudiado, aportando un cuerpo más delgado, unas patas de metal de primera calidad y la integración de la fuente de alimentación. Todo ello con el fin de conseguir una estética superior y sofisticada. Pero, además, tecnológicamente hablando, destaca por ofrecer reproducción de audio de alta resolución y conectividad AirPlay 2 y Bluetooth.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Sonido vocal sobresaliente

Denon HEOS HomeCinema HS2 ha sido diseñado partiendo de cero para conseguir un verdadero sonido de alta fidelidad. De esta manera, se compone de una barra que cuenta con woofers de medios y tweeters biamplificados con procesamiento DSP avanzado. Además, está equipada con dos controladores de precisión que reproducen a la perfección los graves y medios, brindando un sonido exquisito especialmente en el rango vocal. A esto se suma un par de tweeters de cúpula de 20 mm encargados de manejar las altas frecuencias. El gran sonido que ofrece la barra se completa con los impactantes y profundos bajos que arroja el subwoofer inalámbrico, que, al no depender de cables, es posible ubicar fácilmente en cualquier parte de la estancia.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Refuerzo de graves

De igual modo, aporta un refuerzo dinámico de graves patentado por la marca capaz de proporcionar un avanzado ajuste de la gama de frecuencias y dinámica, lo que se traduce en unos graves profundos y potentes, evitando, al mismo tiempo, la distorsión. Ofrece, además, una gran compatibilidad con formatos de audio en alta resolución, tales como FLAC, ALAC, AIFF y DSD. En lo que respecta a  la imagen, destaca por soportar contenidos de video con calidad UHD 4K.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Efecto inmersivo y modos de escucha

La barra está provista de decodificadores Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS, lo que se traduce en la recreación de impresionantes efectos multicanal de resultado inmersivo. Además de los modos de Música y Pélicula, este sistema cuenta con el modo Nocturno, que permite a las personas que disfrutan de la televisión de noche no molestar al resto creando un audio de alta fidelidad adecuado para disfrutar del televisor hasta altas horas de la madrugada. De igual modo, Denon HEOS HomeCinema HS2 ofrece un optimizador de diálogos que mejora la inteligibilidad de la voz en películas y progamas de televisión.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Vista lateral y posterior.

Control por voz

Este sistema admite el control por voz con Alexa para transmitir los servicios de música al dispositivo compatible con HEOS. Así, tan sólo hay que decirle a Alexa que reproduzca música de Spotify, Amazon Music y otros canales online. Además, a través de la voz también es posible cambiar de entrada, subir o bajar el volumen, activar la pausa, pasar a la siguiente canción…

Amplia conectividad

La comunicación del equipo con el televisor se realiza de forma sencilla, con tan sólo conectar su cable HDMI ARC (canal de retorno de audio), que permite reproducir el sonido del televisor en el sistema Denon sin necesidad de añadir cables adicionales. A lo que se suman dos entradas digitales (óptica y coaxial) y una entrada auxiliar para entrada estéreo analógica cableada. Además, consta de puerto USB. Al mismo tiempo, al integrar AirPlay 2 y Bluetooth, es posible reproducir contenidos de manera inalámbrica con gran calidad y de la forma más intuitiva posible. La tecnología AirPlay 2 también hace posible enviar audio simultáneamente a dispositivos de distintas marcas compatibles con esta tecnología.

barra de sonido Denon HEOS HomeCinema HS2

Sonido HEOS por todas partes

Por otra parte, Denon HEOS HomeCinema HS2 permite una conexión sencilla a una red WiFi para llevar el audio con la calidad propia de los sistemas Denon a todas las habitaciones, gracias también a la aplicación gratuita HEOS (disponible para iOS, Android y Kindle Fire). Para facilitar su configuración y funcionamiento, la barra está dotada de un sistema de aprendizaje remoto del TV. A todo lo anterior se añade un soporte para pared o estante, además de orificios para montaje en pared, y la inclusión de la plantilla para ubicarlo.