Neceser organizador desplegable con percha

¿De viaje? Neceser organizador desplegable con todo al alcance

Despliega este neceser y cuélgalo de donde quieras: Todos los accesorios de cosmética, maquillaje, etc. que llevas de viaje, bien organizados y protegidos.

Neceser organizador desplegable con percha

Mira qué buena idea para regalar o auto-regalarte. Se trata de un neceser para llevar de viaje los productos de cosmética, afeitado y cuidado personal con la particularidad de que es desplegable. Cerrado, presenta el tamaño de un bolso  neceser común (25 x 10 x 21 cm) y solo pesa 240 gr. Pero su utilidad es que se despliega para tener todos los productos y accesorios siempre organizados, protegidos y a mano. Y como incluye una percha, lo puedes colgar de donde quieras.

Neceser plegable: ¡Qué original regalo!

Este organizador de viaje tipo neceser está fabricado en, su exterior, con tejido oxford impermeable (lógico, dado que va a estar en el cuarto de baño, donde hay mucha humedad y salpicaduras). Su forro interior es muy resistente, para proteger debidamente los productos frente a olores y agua.

Organizador de viaje: Un regalo perfecto

Si buscas un regalo original y práctico, este neceser es una estupenda idea. Cuenta con un gancho a modo de percha muy resistente para colgador el organizador de viaje de la barra de la ducha, el toallero, el picaporte… Donde necesites. Una vez desplegado, observarás que todos los productos se muestran perfectamente ordenador, verticales y protegidos, con una facilidad estupenda para encontrar la crema, polvo, brocha, tubo, etc. que necesites en cada momento. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Neceser organizador desplegable con percha

Neceser colgable con percha: Un regalo para quedar muy bien

Un detalle muy importante es que este neceser de viaje es lavable en la lavadora, lo que quiere decir que también lo es a mano; tú eliges. Sí, es un aspecto relevante dado que durante los viajes es normal ensuciar el equipaje. ¿Más regalos prácticos? Pincha aquí.

Neceser organizador desplegable con percha

Almacenamiento multifuncional para el baño: Regalo súper curioso

La capacidad de este organizador de viaje es tal que es capaz de albergar todos los productos para el baño o aseo que necesita una familia de hasta cuatro miembros. Útil para viajes en avión, es también un buen recurso para escapadas de senderismo, camping, etc., así como para llevarlo al gimnasio todos los días. Su calidad de fabricación resiste todo el ajetreo.

Neceser organizador desplegable con percha

Neceser con cinco departamentos: Un regalo para acertar seguro

Esta también llamada bolso inodoro comprende cinco apartados o espacios para distribuir los productos de cuidado personal y aseo. Dispone de dos bolsillos laterales con cierres elásticos, dos bolsillos con cremallera y dos zonas principales con varios compartimentos internos. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.