Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Philips eleva el cuidado facial al siguiente nivel en solo tres pasos con este limpiador con resultados propios de un salón de belleza.

Limpiador para la cara con acción masaje y refresco
para una piel radiante y revitalizada

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips


Ya te presentamos hace unos meses el Philips VisaPure Essential; ahora, damos un paso más con un producto de la misma marca y misma función pero que proporciona unos resultados totalmente profesionales. Es el Philips VisaPure Advanced, un nuevo aliado de belleza que permite a las mujeres conseguir los beneficios de un salón de belleza en casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. El VisaPure Advanced ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada.

Expertos en masaje

En el desarrollo de este producto, Philips ha trabajado junto con un equipo de expertos en masaje facial japonés y lo ha perfeccionado a partir de la experiencia con más de 300 mujeres en Europa y Asia, que lo probaron en una fase inicial. El resultado es una herramienta de belleza que va más allá de la limpieza facial, ofreciendo además un masaje revitalizante y un toque de frescor en la mirada; una piel radiante y revitalizada. Este nuevo aliado de belleza de Philips permite a las mujeres completar su rutina de cuidado facial en tres sencillos pasos, replicando en casa el tradicional masaje facial japonés.

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Desarrollado junto a expertos en masaje facial japonés, luce una piel radiante y revitalizada en tan solo cinco minutos

Paso 1.- Limpieza suave y profunda de la piel, imitación de la técnica de “effleurage”.

El cepillo de limpieza facial VisaPure Advanced de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza diez veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave. En tan solo un programa de tratamiento de un minuto, las 17.000 cerdas de su cabezal te ofrecerán un resultado de limpieza suave y profunda, pudiendo utilizarse tanto por la mañana como por la noche y favoreciendo la absorción de productos para el cuidado de la piel tales como cremas, serums y esencias.

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Paso 2.- Masaje revitalizante: imitación de la técnica de “pétrissage & tapotement”.

Philips ha trabajado mano a mano con expertos en masaje facial japonés para desarrollar un cabezal exclusivo capaz de traer la experiencia de este masaje a tu casa, proporcionando la técnica del pétrissage. Esta técnica permite un aumento de la circulación sanguínea y revitaliza la piel a la vez que saca a relucir su brillo natural. El cabezal de masaje revitalizante ofrece también un masaje relajante que llega a las capas más profundas de la piel y relaja los pequeños músculos faciales, a la vez que te ofrece una experiencia revitalizadora y un brillo saludable. Consigue lo que las manos no pueden hacer. Gracias al diseño elegante y funcional del cabezal, con sus cinco bolitas, sentirás como si te masajearas con los dedos, pero a 750 pulsaciones por minuto. El programa de masaje revitalizador dura tres minutos, y podrás disfrutar de un masaje facial varias veces a la semana.

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Paso 3.- Refresco de contorno de ojos: imitación de la técnica de “effleurage”.

El tratamiento de cuidado facial que ofrece el VisaPure Advanced de Philips se completa con el programa de toque de frescor en la mirada, imitando la técnica de “effleurage”. Este tercer paso del tratamiento te permitirá disfrutar de un delicado, cómodo y refrescante masaje en la zona del contorno inferior de los ojos, aportándote un toque de frescor en la mirada en tan solo 30 segundos. Su movimiento DualMotion realiza 120 nanovibraciones por segundo proporcionándote una recarga de frescura en tu mirada.

Resistente al agua y equipado con tecnología NFC

El limpiador facial Philips VisaPure Advanced es completamente resistente al agua, por lo que puede utilizarse incluso bajo la ducha, para facilitar su incorporación dentro de la rutina diaria de cuidado facial. Además, como cada paso del tratamiento requiere un cabezal diferente y éste un movimiento específico, el VisaPure Advanced incorpora tecnología Near Field Communication (NFC), que identifica qué cabezal se ha colocado en el cepillo, para realizar el movimiento y vibración convenientes y ofrecer de esta manera un funcionamiento adecuado para cada paso, ajustando también el tiempo de funcionamiento según el tratamiento.

Cuidado facial profesional con este cepillo limpiador Philips

Recarga y almacenamiento

El Philips VisaPure Advanced incorpora un soporte de carga y almacenamiento, tanto del cepillo como de los cabezales, que aportan un toque de salón profesional de belleza a tu propio cuarto de baño. Además, cuando viajes podrás transportarlo cómodamente en su elegante funda de viaje.