Cubo de Rubik altavoz Bluetooth barato precio

Cubo de Rubik altavoz Bluetooth con manos libres

oferta amazon baratoFíjate en este cubo de Rubik altavoz Bluetooth. Sí, con idéntica estética que el famoso juguete, en realidad es un altavoz inalámbrico con el que escuchar música anywhere. Pero esta simpática forma no es la única de sus virtudes. Por ejemplo, también puede actuar como manos libres en combinación con un teléfono móvil y tiene una autonomía de nada menos que 5 horas.

Cubo de Rubik altavoz Bluetooth

Cubo de Rubik altavoz Bluetooth barato precio

Un cubo que es un altavoz

Mide 9 x 9 x 9 cm, es decir, el tamaño genuino del cubo de Rubik, aquel juguete puzzle ‘destroza-cerebros’ tan popular de los años 70 y 80. ¿En qué casa no había al menos uno? Pues la marca BigBen Interactive ha tomado su forma y colores para transformarlo en un simpático altavoz inalámbrico. No, este Rubik´s Speaker no permite girar sus módulos por completo, sólo las filas horizontales, por lo que no es válido como juguete de entretenimiento. Por contra, tienes un altavoz compacto y portátil súper chulo.

Para el móvil, la tableta, el ordenador…

Reproduce de manera inalámbrica -sin cables- la música o cualquier archivo de sonido procedente de un móvil smartphone, tableta, ordenador, MP4/MP3, etc., con la única condición de que este dispositivo fuente tenga la tecnología Bluetooth. Excepto algún reproductor MP4 o MP3, todos esos gadgets citados llevan Bluetooth de serie. Así, emparejas el dispositivo fuente y el altavoz y ya puedes reproducir música sin cables.

Dispone de tecnología NFC: basta con que se toquen levemente el altavoz y la fuente de sonido (móvil o tableta) para que se emparejen de manera inalámbrica

Nada de cables por medio

Además, si el móvil o tableta cuentan con NFC, sólo es necesario que se toquen levemente con el altavoz para asociarlos. Más sencillo, no puede ser. En cualquiera de los casos de emparejamiento inalámbrico, puedes separar ambos dispositivos hasta 10 metros, que la música seguirá sonando sin interrupción.

O, si quieres, con cable

Otra alternativa que propone este cubo de Rubik altavoz Bluetooth es la posibilidad de enlazarlo con cable. Para ello, sólo tienes que conectar un cable jack estándar de 3,5 mm entre la salida de auriculares del móvil, tableta, ordenador o MP4/MP3 y la entrada auxiliar de 3,5 mm del altavoz, que reproducirá igualmente la música.

Cubo de Rubik altavoz Bluetooth barato precio

Manos libres

Cuando el cubo de Rubik altavoz Bluetooth está emparejado con un smartphone, también actúa como manos libres, de manera que si alguien te llama, podrás responder la llamada y hablar tranquilamente. Este modo manos libres funciona tanto de manera inalámbrica (Bluetooth) como con el cable de 3,5 mm antes citado.

Hasta 5 horas de autonomía

El cubo de Rubik altavoz Bluetooth de BigBen Interactive incluye una batería interna recargable, por lo que es totalmente portátil, no tienes que depender de un enchufe de pared. Su recarga se realiza mediante un cable USB estándar (el mismo que recarga tu móvil o tableta); en cualquier caso, viene junto al cubo un cable USB de serie. Con la batería a tope, es capaz de alcanzar las 5 horas de reproducción musical.

Cancelación del ruido ambiente

Otros datos técnicos de interés del cubo de Rubik altavoz Bluetooth es que su micrófono integrado tiene la función de cancelación del ruido externo o ambiental. Esta prestación es especialmente importante para las ocasiones en las que mantienes una conversación telefónica a través del altavoz, para que el interlocutor te oiga con la mejor calidad posible. La potencia total de este altavoz inalámbrico es de 3 W RMS, suficiente para llenar de música una sala de tu casa de tamaño medio.

Curiosidad para controlar el volumen

Por cierto, ¿sabes uno de los detalles más curiosos de este altavoz? La forma de subir y bajar el volumen. Lo puedes ver en el vídeo adjunto.

Cubo de Rubik altavoz Bluetooth   |   ¡Simpática idea como regalo!