El Crosscall Core-X3 es resistente, estanco y tiene una alta autonomía. Un terminal perfecto para outdoor, aventura, deporte y cualquier tipo de riesgo.

El Crosscall Core-X3 es resistente, estanco y tiene una alta autonomía. Un terminal perfecto para outdoor, aventura, deporte y cualquier tipo de riesgo.

movil crosscall outdoor aventura barato

El smartphone Core-X3  es un dispositivo de diseño atractivo y con las garantías de la mayor resistencia, estanquidad y gran autonomía, al alcance de todo el mundo. Algo que le hacen perfecto e infalible para los deportes y escapadas outdoor del invierno. Estamos en plena temporada de frío y, por tanto, de deportes de invierno. Tanto profesionales como aficionados se preparan para disfrutar de sus intensas jornadas de senderismo, escalada, esquí, snowboard, etc. para disfrutar del aire puro de la montaña y del deporte más extremo durante esta estación. Por ello, para que ni el clima ni el entorno te detenga, Crosscall te propone tu mejor aliado para esta temporada, el smartphone Core-X3. Tienes más móviles a precio barato aquí.

movil crosscall outdoor aventura barato

Core-X3: El móvil perfecto para los deportistas de invierno

Este invierno, con el fin de disfrutar como nunca del deporte al aire libre, estar siempre conectado en la montaña y capturar las mejores experiencias en la nieve, Crosscall ha creado un móvil que, con las características propias de la marca, combina las últimas innovaciones en tecnología outdoor con un mayor grado de eficiencia y una estética única. Esta temporada, resistencia, diseño y tecnología por fin unidos en el Core-X3 para convertirse en el mejor aliado. Es el compañero perfecto para las actividades al aire libre más extremas gracias a su autonomía, su resistencia y su estanquidad.

movil crosscall outdoor aventura barato

Un día entero de autonomía

Su autonomía permite optimizar su uso en cualquier entorno gracias a su batería de 3.500 mAh, su sistema de carga rápida de 2,1 A, su procesador diseñado para encontrar el mejor término medio entre potencia y consumo, y poder disfrutar de un día intenso de montaña y nieve desde que sale el primer rayo de sol hasta el último sin tener que preocuparse de que el móvil se apague. ¿Más productos para el aire libre, naturaleza o outdoor? Los tienes aquí.

movil crosscall outdoor aventura barato

Móvil con resistencia militar

La resistencia calificada con el estándar militar MIL-STD-810G, su pantalla Gorilla Glass 3, su estructura interna de magnesio y su protección de TPU, hacen de este dispositivo uno de los más resistentes del mercado, capaz de superar cualquier actividad. A partir de ahora, un paseo con raquetas en la nieve, disfrutar en trineo, esquiar entre un bosque o hacer un grab en un snowpark nunca había sido tan fácil con tu smartphone.

Móvil estanco al polvo y al agua

La estanquidad permite que este dispositivo sea totalmente hermético, soportando los diferentes cambios climáticos (lluvia, nieve, ventisca, etc.) y cualquier tipo de terreno gracias a su certificado IP68. Soporta inmersiones acuáticas a baja profundidad y se puede manejar incluso con los dedos mojados.

movil crosscall outdoor aventura barato

Diseño preparado para entornos outdoor

Con un diseño outdoor pero con una estética cuidada, el Core-X3 es un smartphone vanguardista, versátil y hecho para que jóvenes y adultos disfruten de todas sus ventajas. Adaptado a todos los perfiles y fácil de manejar, está recubierto con un material agradable al tacto que permite que no se resbale ante ninguna situación. Además, su envoltura “dark blue” combinada con un “french touch” consigue adaptarse a todas las personas que aspiran a la libertad de uso sin renunciar al estilo y elegancia.

Accesorios compatibles

Para un mayor rendimiento y potenciar el uso del dispositivo, Crosscall ha integrado en el diseño del Core-X3 la tecnología X-Link, un sistema propio de conexión magnética para transmisión de datos y energía, que multiplica sus capacidades de utilización ya que está pensado para completarse con todo el universo de accesorios, al que se añaden ahora sorprendentes novedades. Por ejemplo, puedes grabar y revivir tus aventuras en la montaña con el arnés de fijación X-Chest, captar el mejor atardecer desde una montaña con el trípode X-Sick, cargar el dispositivo o transferir datos a través de X-Dock, llegar donde nunca hubieras imaginado con el coche gracias a su accesorio X-Car y mucho más son las posibilidades que ofrece Crosscall para que el invierno no te detenga.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.

Sobre Crosscall

Crosscall es una empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, que desde 2009 está especializada en desarrollar tecnología móvil para exteriores, ofreciendo una variedad de teléfonos y smartphones resistentes, estancos y de gran autonomía, que, con un diseño propio y las últimas innovaciones tecnológicas, se adaptan perfectamente a los entornos más extremos (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, choques…). Estos dispositivos han sido creados para ser el aliado perfecto tanto para deportistas como profesionales de sectores que se desarrollan al aire libre.

Peso 626 gr
Dimensiones 15,2 x 7,9 x 1,2 cm
Batería Lithium Polymer
RAM 2 GB
Memoria 16 GB + Micro SD
Sistema operativo Android
Procesador Qualcomm Snapdragon
Velocidad del procesador 1,4 GHz
Características Acelerómetro, brújula electrónica
Alcance de temperatura operativa: -25 – 50 °C
FM-radio
Función de GPS asistida (A-GPS)
Near Field Communication (NFC)
Resistente al polvo y al agua
Sensor de luz ambiental
Sensor de orientación
Tecnología de pantalla 16 M colores
Pantalla Táctil IPS de 5 pulgadas
Cámara 8 Mp
Batería 3.500 mAh