Creative SXFI Theater: Auriculares wireless para videojuegos y películas

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con Super X-Fi suenan igual que un cine y son compatibles con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch. ¡Espectaculares! Creative SXFI Theater: Auriculares wireless para videojuegos y películas.

Creative Technology, la famosa compañía de los productos Creative Labs, anuncia los auriculares Creative SXFI Theater, su última novedad en auriculares inalámbricos. Los SXFI Theater cuentan con el realismo del audio de la premiada tecnología holográfica de Creative Super X-Fi (15 premios en CES 2019), transmisión de audio con baja latencia y gran duración de la batería. Los auriculares SXFI Theater son perfectos para disfrutar de tus películas y videojuegos sin límites.

Audio Super X-Fi inalámbrico virtualmente sin latencia / lag

Los auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth tienen, en muchos casos, problemas de latencia. Aquí es donde destacan los SXFI Theater y su tecnología propietaria de transmisión inalámbrica digital a 2,4 GHz, con cinco veces menos latencia para lograr una sincronía perfecta entre el audio y el vídeo. La transmisión se efectúa con el SXFI TX, un transmisor USB que llega junto a los auriculares. En el corazón de los SXFI Theater hay dos drivers de neodimio de 50 mm, preparados para ofrecer un sonido potente y preciso y unos graves de cine, esenciales para los amantes del séptimo arte.

 

Mejor que el cine

Los auriculares SXFI Theater completan su experiencia de audio de cine con la incorporación de Super X-Fi, la galardonada tecnología holográfica de Creative que recrea la experiencia de un equipo de varios altavoces envolventes para competir con el sonido de un cine. Esta tecnología se personaliza al escanear la cabeza y orejas de los usuarios para que la experiencia sea única y natural. Los SXFI Theater ofrecen una experiencia real de cine, ya que te sitúan como si estuvieras en el medio de la sala. Además, a diferencia del cine, puedes ajustar el volumen a su gusto. ¡Algo trivial pero esencial!

 

Los mejores auriculares inalámbricos de Creative

La nueva experiencia de audio que ofrecen los SXFI Theater se complementa con una batería que dura hasta 30 horas, lo cual la sitúa entre las mayores duraciones de batería de auriculares inalámbricos. Sus almohadillas, suaves y de piel de gran calidad, son intercambiables y muy cómodas, y forman parte de los acabados y construcción premium de estos auriculares.

Micrófono desmontable

Con el gaming formando parte de su ADN, los SXFI Theater cuentan con un micrófono desmontable profesional para que los más jugones disfruten de una comunicación nítida y clara. Los SXFI Theater son una elección excelente para todos aquellos jugadores que quieran una experiencia de cine inmersiva e inalámbrica, mientras juegan. Los SXFI Theater son compatibles con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.