Los Creative Metallix son inalámbricos, resistentes al agua, con FM, batería de 24 horas y la posibilidad de utilizar Siri y Google Now.

Creative metallix altavoz portatil bluettoth barato


Creative, la famosa marca de las tarjetas de sonido Sound Blaster, te propone sus útlimos altavoces inalámbricos: Metallix y Metallix Plus, dos altavoces inalámbricos resistentes al agua que serán los mejores compañeros donde quieras. Creative Metallix es un altavoz Bluetooth inalámbrico con un audio sorprendentemente potente y una batería de hasta 24 horas de duración. Incluye una ranura para tarjetas microSD y es posible unirlo a tu móvil mediante conexión Bluetooth, que además utiliza codecs sin pérdidas. Así es, su batería interna recargable le proporciona un tiempo de reproducción superior al doble respecto al de la mayoría de los altavoces de tamaño similar. Puede reproducir más de 200 canciones con una sola carga. Permite disfrutar de tu lista de reproducción favorita casi sin límites. Más productos de audio aquí.

Compatible con Google Now y Siri

De tamaño súper compacto (de hecho, cabe en la palma de una mano; tienes sus medidas más adelante) y con un atractivo acabado metálico, el Creative Metallix es compatible con Google Now y Siri. Así, con este altavoz portátil puedes enviar un mensaje o hacer una llamada. Y para activar Siri o Google Now, solo tienes que apretar dos veces el botón Play en el dispositivo, siempre y cuando esté conectado a tu teléfono vía Bluetooth, y solicitar cualquier cosa, como realizar una llamada o una búsqueda.

Creative metallix altavoz portatil bluettoth barato

Creative Metallix: Altavoz súper compacto y portátil

Una solución ingeniosa e inusual que incluye el altavoz Creatie Metallix es su función de radio: el cable USB de carga funciona también como antena de radio FM, permitiendo al Metallix sintonizar emisoras de radio FM. Puedes incluso seguir escuchando la radio mientras está cargando. La tarjeta microSD permite guardar miles de canciones, que puede reproducir directamente desde Creative Metallix. El reproductor de música integrado admite formatos FLAC, WAV y MP3 sin pérdidas. Además, puedes emparejar dos altavoces Creative Metallix para crear un campo acústico más amplio.

Creative Metallix Plus: Resistente al agua y con mejor sonido

Con el mismo acabado metálico pero con mayor tamaño, el Creative Metallix Plus mejora las posibilidades del Creative Metallix con características como su certificación IPX5, que lo acredita como resistente a salpicaduras accidentales. En cuanto a la calidad de sonido, monta un radiador pasivo oculto que mejora los graves y dos drivers para tonos medios y altos. Como el Metallix, el Metallix Plus dispone de conexión Bluetooth 4.2 de alta calidad y minijack, pero pierde el puerto para tarjetas microSD. Mantiene la duración de batería de 24 horas, con las condiciones adecuadas, pero no tiene reproducción de radio mediante cable USB usado como antena. También permite unir dos dispositivos para crear sonido estéreo que llene cualquier estancia, o incluso varias estancias. El Creative Metallix Plus igualmente permite utilizar Siri o Google Now pulsando dos veces el botón de Play, siempre que esté conectado de forma inalámbrica a un teléfono inteligente. Tienes cientos de ideas más para regalar, aquí.

Creative metallix altavoz portatil bluettoth barato

Creative Metallix Creative Metallix Plus
Dimensiones (Al-An-F) 75 x 67 x 67 mm 170 x 47 x 54 mm
Peso 205 gr 385 gr
Batería 1.800 mAh 2.200 mAh
Autonomía 24 horas 24 horas
Versión Bluetooth 4.2 4.2
Perfiles bluetooth AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), HFP (Perfil de manos libres) AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), HFP (Perfil de manos libres)
Códec Bluetooth SBC SBC
Rango cobertura inalámbrica 10 metros 10 metros

 

Creative metallix altavoz portatil bluettoth barato


Sobre Creative
Creative es una marca con gran prestigio en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.