Cortapelos Solac para un look cuidado y estiloso

Cortapelos Solac para un look cuidado y estiloso

El kit Solac Perfect Style permite de forma práctica y cómoda lograr un corte de pelo natural adaptado al estilo de cada hombre.

Comprar barato cortapelos Solac Perfect Style



Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, apuesta por el kit de cuidado personal Perfect Style que combina el cortapelos Grooming y un práctico recortador de precisión. Para aquellos hombres que les gusta ir siempre perfectos, este kit es ideal para conseguir un look cuidado y estiloso sin salir de casa y con unos resultados profesionales.

Cuchillas de acero

Con potentes cuchillas de acero inoxidable, el cortapelos Grooming garantiza un rendimiento de larga duración y máxima precisión en el corte, de forma práctica y cómoda. Además, se adapta al estilo de cada hombre ya que desfila el cabello dándole un aire muy natural y permite hasta 24 posiciones de longitud (entre 3,5 y 15 mm). Una solución que se adapta así a las necesidades de cada hombre y con el que cambiar de peinado de forma muy sencilla.

Como regalo adicional, de serie en el kit, un recortador para nariz y orejas, ideal para eliminar el vello no deseado y lucir siempre impecable

Cortapelos Solac para un look cuidado y estiloso

Cortapelos también para la barba

Como ventaja agregada y para los días con prisa, este cortapelos puede ser utilizado para arreglar la barba. Además,  ofrece la opción de usarlo con o sin cable, lo que garantiza una mayor flexibilidad y puede estar en funcionamiento hasta 45 minutos. Por su parte, y para obtener un look impecable y libre de vello, el recortador de alta precisión que incorpora este kit Perfect Style permite eliminar los pelos indeseados de las zonas más sensibles como la nariz, las orejas y las patillas, gracias a sus cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable.

Cortapelos Solac para un look cuidado y estiloso

Look siempre perfecto

Lucir un peinado a la última, asegurarse un look perfecto y cambiar de estilo frecuentemente desde casa y de forma sencilla es posible gracias a esta práctica combinación de cortapelos y recortador de Solac. Los mejores aliados para el cuidado personal masculino que se adaptan a cada tipo de hombre.