Cortapelo Grundig: Resultados de peluquería, en casa

Cortapelo Grundig: Resultados de peluquería, en casa

Un poco de práctica y este cortapelo Grundig son suficientes para llevar siempre tu cabello con un look arreglado y a tu gusto.

Multi cortador de pelo con hasta siete longitudes de corte

Cortapelo Grundig: Resultados de peluquería, en casa


Grundig es una marca especialista en TV y electrónica de consumo; por estos productos seguro que la conoces. Sin embargo, también cuenta con una interesante gama de artículos de cuidado personal. De hecho, es una compañía líder en ventas en Europa tanto en TV, como sonido y, lo dicho, productos para el cuidado personal.

Corte a tu gusto

Este cortapelo de Grundig, concretamente es el modelo MC 9542, es una perfecta opción para que luzcas un aspecto y look a tu gusto, a la última. Está especialmente enfocado a los hombres, pero nada impide que lo usen las mujeres. En concreto, el cortapelo MC 9542 es un set multicortador profesional para obtener resultados de peluquería sin salir de casa, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento, y a su opción de corte ajustable.

Cortapelo Grundig: Resultados de peluquería, en casa

Corte entre 2 y 20 mm

Este moderno dispositivo de Grundig es muy versátil, ya que dispone de un ancho de hoja de 40 mm y cuenta con siete peines guía de 2 hasta 20 mm (2, 3, 6, 9, 12, 16 y 20 mm), con los que podrás lucir un pelo más corto o más largo, según desees. Para conseguir los mejores resultados y que la higiene sea total, todos los accesorios del cortapelos MC 9540 son lavables. Grundig garantiza el mejor funcionamiento en cualquier lugar, incluso en mojado. Además, con la batería totalmente cargada (porque funciona sin necesidad de estar enchufado) permite un tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos. Un LED indica el estado de carga de la batería. Por último, destacar su elegante acabado en color negro y la práctica bolsa de almacenamiento y transporte para todos sus accesorios.