Cortador de pizza Star Wars espada láser de Darth Vader

Cortador de pizza Star Wars espada láser de Darth Vader

Corta en porciones tus pizzas con este cortador de rueda que simula la empuñadura del sable láser de Darth Vader. ¡Y emite sonidos!

Cortador de pizza Star Wars espada láser de Darth Vader

Sable láser de Darth Vader para cortar pizzas

“Luke, soy tu padre”. Perdón por el spoiler, pero a estas alturas, o no estás en este mundo o es que odias a muerte la saga La Guerra de las Galaxias. Hablando de muerte, directamente de la Estrella de la Muerte llega este cortador de pizzas. ¿O es que allí no comen pizzas? Parece ser que a Darth Vader se le han gastado las pilas de una de sus espadas láser y un ocurrente secretario la ha transformado en un cortador de pizzas (aunque en esta nueva utilidad también lleva pilas, luego sabrás por qué).

Rueda de corte

La verdad es que este cortador de pizzas de Star Wars da el pego. Está realizado en resistente plástico y con las formas de los famosos sables láser de los Caballeros Jedi, en este caso, del malvado Darth Vader (perdona si tampoco sabías que este personaje es un malo malísimo de la saga). Cuatro quesos, carbonara, hawaiana, margarita… Qué más da: este cortador espada láser puede con todas, para dividir fácilmente las porciones mediante su afilada rueda. Ojo, precisamente por este motivo, no es aconsejable que esté al alcance de los niños.

Con sonidos

Lo más impactante de todo es que mientras cortas los trozos de las pizzas, este cortador emite sonidos propios del sable láser original así como dice: “I Am Darth Vader”. Toda una simpática característica que seguro genera la sonrisa de tus familiares y amigos. Por lo demás, tiene un peso de solo 69 gramos y mide 127 x 44 x 298 mm, es decir, es una empuñadura de tamaño real. Otra recomendación: dado que incluye pilas y ciertos componentes técnicos para emitir sonidos, no es recomendable limpiarlo con abundante agua ni bajo el grifo.

Otra opción

Mira, buceando por Amazon, hemos encontrado esta otra alternativa. La dinámica de funcionamiento es la misma pero cambia su forma. Elige la que más te guste.

Cortador de pizza Star Wars espada láser de Darth Vader
[asas]B01D1LHFAW[/asa]