Cortador de pelo y secador Grundig: Look siempre perfecto

Cortador de pelo y secador Grundig: Look siempre perfecto

Luce un aspecto siempre súper cuidado con este cortador de pelo y secador de Grundig. Gran calidad y prestaciones a muy buen precio.

Cortador de pelo y secador Grundig: Look siempre perfecto

 Cortador de pelo y secador Grundig | Calidad profesional a gran precio

Cortador de pelo para seco y mojado Grundig Wet&Dry MC 9542

El producto ideal para lucir un estupendo look todo el año es el cortador de pelo Grundig Wet&Dry MC 9542. Se trata de un pequeño electrodoméstico que puede usarse en seco y mojado. Además, lo puedes utilizar con o sin cable, ya que dispone de una potente batería con autonomía de 45 minutos de funcionamiento que podrás controlar a través de su indicador LED, además de ser silencioso. Se distingue también por sus cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad, que no necesitan mantenimiento, así como por el cabezal lavable.

Cortador de pelo y secador Grundig | Calidad profesional a gran precioViene de serie con siete peines guía (2, 3, 6, 9, 12, 16 y 20 mm) para elegir el corte que se desee, así como recortador de precisión. El cortador de pelo Wet&Dry MC 9542 de Grundig incluye otros accesorios como soporte de carga y bolsa de almacenamiento y transporte. Está disponible en un elegante color negro/negro brillante.


Cortador de pelo y secador Grundig | Calidad profesional a gran precio

Secador profesional que protege el cabello Grundig HD 9280

Otro recurso perfecto para el cuidado del pelo es el secador profesional HD 9280, que dispone de 5x Ceramic Color Protector. Se trata de una tecnología exclusiva de Grundig compuesta por cinco rejillas con revestimiento cerámico de alta calidad que evita que se dañe el pelo y prolonga su color y brillo por la distribución uniforme del aire. También cuenta con tecnología iónica que mantiene la humedad natural del cabello y previene su carga estática, proporcionando más brillo y volumen. El pelo se hidrata y revitaliza, y gracias a la opción de golpe de aire frío, el estilo del cabello se mantiene por más tiempo y siempre perfecto. Para una mayor comodidad, ofrece ajuste de temperatura individual con tres niveles de potencia y dos velocidades, para secar y cuidar el pelo de manera fácil, sin importar si es fino, normal o grueso.

Cortador de pelo y secador Grundig | Calidad profesional a gran precioAdemás, tiene una potencia de 2.200 w con un motor profesional AC de larga duración para obtener resultados profesionales en casa. Sus 3 m de cable permiten máxima libertad de movimiento. El secador profesional HD 9280 destaca por su flujo de aire, muy superior a otros secadores del mercado. Asimismo, incluye accesorios como un difusor desmontable con extremos de goma (proporciona un volumen natural al pelo rizado y mantiene el alisado del pelo liso) y una boquilla muy estrecha para conseguir más precisión en el secado y marcar estilo.