Corbata con luces al ritmo de la música precio barato

Corbata con luces al ritmo de la música

oferta amazon barato¿Quieres ser el rey de la fiesta? ¿Ser el centro de las miradas en las bodas? ¿Llamar la atención… Porque sí? Aquí tienes una corbata con luces con la que seguro, no vas a pasar desapercibido. Se trata de una corbata que se anuda como una corbata y se lleva como una corbata… ¡Caramba, que es una corbata! Pero tiene un detalle que se sale de la normal: se ilumina en función del sonido que haya donde se encuentre; lo explicamos.

Corbata con luces al ritmo de la música

Corbata con luces al ritmo de la música precio barato

Como una corbata estándar

Estéticamente discreta (cuando está apagada), esta corbata con luces está realizada mayoritariamente en tela de alta calidad pero en su interor cuenta con un componente técnico formado por unas luces LED que se extienden a todo su largo, un micrófono, batería y circuetería variada. Así, cuando la tienes en modo ‘on’ y hay música en el ambiente, sus luces LED se encienden/apagan y realizan una ‘coreografía‘ luminosa.

Sus luces LED ‘bailan’ al ritmo de la música que esté sonando de fondo

El amo de la disco

Imagina entonces que entras en la discoteca, en su habitual penumbra, y suena de fondo un poderoso y frenético ritmo dance. Activa esta corbata con luces y serás el amo de la pista. Y no distinguimos por géneros porque, ¿acaso no la puede llevar una chica? También puedes montar fiestas en las que animes a los invitados/as a que lleven una corbata con juego de luces como la que aquí te mostramos. Dicho esto, la verdad es que no la vemos mucho en una reunión de negocios… Más que nada por la habitual ausencia de música de fondo en este tipo de situaciones. En cualquier caso, se trata de un simpático y divertido regalo para amigos y familiares. El modelo que aquí te recomendamos es el que aparece, en el vídeo, a la derecha.

Corbata con luces al ritmo de la música precio barato


 

Corbata con luces al ritmo de la música oferta amazon barato