Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

Hercules DJControl Starlight es una mesa de mezclas para iniciarse en el mundo DJ y llevarla donde quieras gracias a su compacto tamaño.

Hercules, fabricante líder de controladoras de DJ y soluciones de audio, se ha unido a Serato para lanzar una nueva controladora de DJ compacta con una función de retroiluminación única para iniciarse en el DJing: la DJControl Starlight. Este dispositivo ultracompacto, ultraligero y ultrapráctico incluye todas las funciones necesarias para mezclar y hacer scratching con Serato DJ Lite. ¿Más productos relacionados con el mundo del sonido y la música? Los tienes aquí.

Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

Modo de escucha previa en los auriculares

Con su interfaz de audio integrada, la controladora o mesa de mezclas DJControl Starlight ofrece un modo de escucha previa en los auriculares de manera que después puedas reproducir tu mezcla en los altavoces, lo que es perfecto para aprender o crear nuevas mezclas. El sistema es tan completo para su tamaño que incluye todas las funciones esenciales, como ecualización de bajos/ruedas de filtros para lograr transiciones fluidas o jog wheels sensibles al tacto para hacer scratching fácilmente. Y todo eso mejorado por el toque de Hercules: una retroiluminación RGB clara y potente con un efecto estroboscópico único.

Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

Sistema de iluminación incorporado

Hercules ha aprovechado su creatividad para desarrollar un sistema de iluminación nuevo y entretenido que facilita el aprendizaje de cómo mezclar temas musicales. Puedes controlar las luces desde la controladora o directamente en Serato DJ Lite, gracias a siete nuevos modos que te permiten estar pendiente del ritmo y moverte por la mezcla. Un vistazo rápido al top cinco es el siguiente:

Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

– Dos modos exclusivos para entender mejor el compás de los 4 beats y contar los beats de una canción:

– Programa Beat 1: Los LED se iluminan en rojo con el primer beat de la pista principal y en azul con los beats siguientes, apagándose entre cada beat.

– Programa Beat 2: Los LED se iluminan en rojo con el primer beat de la canción principal y en azul con los beats siguientes, sin apagarse.

– Programa Volumen maestro: Los LED se iluminan en blanco (efecto estroboscópico) y su intensidad varía con el volumen.

Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

– Programa Color de forma de onda: Dos LED por giradiscos imitan los colores de forma de onda de las pistas respectivas.

Programa Color de punto Cue: Dos LED por giradiscos se iluminan gradualmente en función del color del punto Cue siguiente.

Controladora mesa mezclas Hercules DJ barata

Mesa de mezclas para aprender a pinchar

DJControl Starlight es la controladora ideal para iniciarse en el DJing con Serato DJ Lite. Es de tipo Plug-and-play al ordenador y viene de serie con el software Serato DJ Lite (descarga gratuita). Su interfaz de audio integrada se compone de salida maestra (altavoces) más salida de auriculares. Los jog wheel son sensibles al tacto para controlar la pausa/reproducción, mientras que los cuatro pads por cuatro modos (Hot Cue, Loop, FX, Sampler) hacen que todo el proceso de reproducir y mezclar música sea muy sencillo. Además, esta mesa de mezclas cuenta con Fader Tempo (ajuste de pitch), ruedas de EQ de bajos/filtro y ruedas de volumen del deck, crossfader (para mezclar en ambos decks) y rueda de volumen maestro.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.