The Bellies comprar barato

Compra al precio más barato los nuevos Bellies: Muñecos, casa, Potty Car, accesorios y ropa

El universo Belly no tiene fin. Aquí te mostramos las últimas novedades en muñecos, casa y accesorios de ropa. ¡Tus hijos los desearán! Compra al precio más barato los nuevos Bellies: Muñecos, casa, Potty Car, accesorios y ropa

The Bellies comprar barato

Los Bellies (plural de la gama Belly de la firma juguetera Famosa) vuelven a ser uno de los juguetes más pedidos por los niños y niñas españoles de cara a esta Navidad, Papá Noel y Reyes Magos 2019-2020. La familia Belly no para de crecer; aquí te mostramos alguno de los muñecos nuevos y más deseados, así como sus accesorios más representativos. Por ejemplo, no pierdas de vista el Bellie Sleepy Guzzz, que lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Mini Bellies al precio más barato

También te presentamos una muestra de los Mini Bellies, que son lo simpáticos muñecos pero a tamaño más pequeño. Los Bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar; cada Belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras. Al quitarle el cordón umbilical escucharás el latido de su corazón; después, Bobby-Boo comenzará a hablar en su propio idioma y, si lo pones junto a otro Belly, se reconocen y hablan entre ellos. Además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la poopypedia para ver qué cuidados necesita tu Belly.

The Bellies comprar barato

Los packs de muñecos bebé incluyen Bellies y Mini Bellies. Existen cuatro bebés diferentes: Mini Muak, Mini Pinky, Mini Yummy y Mini Boo; incluyen una esponja rosa para limpiarlos. Aquí tienes los cuatro kits disponibles de Bellies + Mini Bellies:

Y, ahora, los Mini Bellies por separado:




Compra al mejor precio la Casa de The Bellies

The Bellies comprar barato

Tampoco te pierdas la casa castillo de los Bellies. Es la casa más divertida, llena de accesorios bonitos, en la que cada detalle de sus tres plantas está hecho para divertirse y alucinar con las historias de los Bellies. En la planta inferior hay una cinta transportadora automática donde el Bellie irá pasando por el túnel de lavado y secado; una vez limpio podrá bajar a la segunda planta por el tobogán que termina en una piscina de bolas de verdad.

En la segunda planta se encuentra una cocina divertida con accesorios como mesa, platos y cubiertos; además hay un dispensador para preparar las papillas más divertidas. En la planta baja se encuentra el potty parking para el potty car, la habitación con puerta secreta para escapar, litera de dos camitas para tus Bellies; además se encuentra la sala de cuidados con una camilla par acuidar de ellos donde puedes guardar todos los accesorios de tus kits.

Ropita y accesorios

The Bellies comprar barato

Viste a tu gusto y de lo más divertidos a tus Bellies con esta ropita y accesorios que te proponemos. La belly-ropita reversible de los Bellies son los modelos más divertidos y alocados para no parar de reír y disfrutar.

The Bellies comprar barato

Son tres modelos diferentes de ropa reversible que se transforma en dos modelos de disfraz al darle la vuelta: angelito o diablillo, corderito o lobito, princesa o brujita. Son modelos de tela llena de detalles y color con acabados súper coloridos y divertidos. Esta ropa está elaborada en tela, es lavable en agua fría y sirve para los Bellies de 17 cm.

Potty Car de The Bellies a precio rebajado

The Bellies comprar barato

Ya está aquí el Potty Car de tus Bellies: con ruedas, sonidos y accesorios bonitos, lleno de sorpresas y con el juego más divertido para los niños. Cada vez que ruedes el Potty Car aparecerá una «poop» divertida, mira la Pottypedia para ver cuál te ha tocado y qué cuidados necesita tu Bellie. Además, incluye un escobilla rosa con la que podrás limpiarlo. Y así, vuelta a empezar, para que la diversión no pare. El Potty Car incluye ruedas, sonidos divertidos, cinturón de seguridad, papel higiénico customizado y Pottypedia de cuidados; además, incluye pegatinas para customizar. El Bellie se moverá de una manera muy graciosa cuando lo ruedes. Funciona con pilas y es válido para Bellies y Mini Bellies.

Estuche escolar The Bellies

The Bellies comprar barato

Incluye un set de rotuladores, un set de colorines, lápiz, bolígrafo azul y rojo, lápiz, subrayador, tijeras, regla, goma y sacapuntas. Es el kit perfecto para tomar los mejores apuntes en clase. Licencia oficial The Bellies.

Finalmente, te mostramos una serie de simpáticos complementos de la familia The Bellies:

¿Quieres más información sobre el mundo Belly? Aquí la tienes.

Una respuesta a “Compra al precio más barato los nuevos Bellies: Muñecos, casa, Potty Car, accesorios y ropa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.