Las tiernas Bellies Babies son Bobby-Boo, Pinky-Twink, Yummi-Yummy y Muak-Muak. Las muñecas más queridas por las niñas están aquí al precio más barato.

Las Bellies Babies de Famosa son el fenómeno del momento en el mundo de los muñecas. Son las más “pedidas” a Papá Noel y los Reyes Magos, si no hay antes un cumpleaños por medio. Las Bellies Babies son Bobby-Boo, Pinky-Twink, Yummi-Yummy y Muak-Muak, cuatro muñecas con sus propias formas de ser y comportarse. Forman Bellyville, un lugar imaginario creado por la empresa juguetera Famosa. Allí viven e interactúan entre sí con su compañera de juegos. Más juguetes para niños y niñas, aquí.

Las muñecas de Famosa…

…se dirigen al portal… No sabemos si The Bellies van o no al portal de Belén, pero lo cierto es que son unas muñecas que hablan e interactúan entre ellas. Las cuatro tienes características comunes, como que les late el corazón, poseen marcas de nacimiento y “sorpresas” en forma de caca en el pañal. Son en total seis muñecas distintas (las cuatro que mencionamos más las mellizas que te mostramos más adelante) y montan sus propias historias en YouTube.

The Belly Bobby-Boo al mejor precio

Comprar Belly barata

Es la muñeca bromista del grupo. Hace bromas y da sustos, pero siempre con buen corazón. Se distingue por su gorro blanco decorado con unos fantasmas. Bobby Boo tiene una pequeña manta y un biberón de color verde. Su marca de nacimiento, en el culito, es un simpático fantasma que brilla.

 

The Belly Pinky-Twink; cómprala barata

Comprar Belly barata

¿Quieres acción? The Belly Pinky-Twink es la más hiperactiva de las Bellies. Le gusta estar y jugar con otras muñecas; siempre está gateando y emitiendo sonidos. Su nombre le viene del color de sus ojos. ¿Te has fijado que los tiene en forma de corazón? Su coleta rubia, su voz cariñosa, su manta de estrellas rosas… y su marca de nacimiento, que es una estrella rosa, como no podía ser de otra manera.

 

The Belly Yumi-Yummy: Cómprala al mejor precio

Comprar Belly barata

Yumi-Yummy no para de comer, sobre todo si es dulce. El suyo es el color naranja, aunque su comida favorita es el chocolate. Identificarás a Yumi-Yummy por sus mofletes sonrojados, sus pecas, la boca pequeña y los ojos morados. Su manta está decorada con donuts de colores. Y su marca de nacimiento es, ¡sí!, un donut.

 

The Belly Muak-Muak: Dónde comprarla barata

Comprar Belly barata

Cada Belly tiene su carisma y virtudes. Pero si hablamos de ser cariñosos, aquí gana a las demás Muak-Muak. Con ese nombre, no podía ser de otra manera. Como ves, tiene dos coletas lila trenzadas con unos lazos naranjas. Pídele mimos, y te los dará; dale un buen arrechucho y verás cómo te lo agradece. Su mantita está decorada con corazones rosas y lilas. Su marca de nacimiento es un corazón.

 

Los mellizos Belly Twin: Mimi–Miao y Willy–Woof

Comprar Belly barata

Además de las cuatro Bellies, tienes más amigos para jugar, y están aquí. Son los mellizos Belly Twin, que son Mimi-Miao (la niña) y Willy-Woof (el niño). Son mellizos y gemelos, por lo que a la hora de comprarlos, no sabrás quién llega a tu casa. Una vez que abras el paquete, sabrás si es Mimi-Miao o Willy-Woof. Te damos una pista para distinguirlos: mira debajo de su gorrito… Si es Mimi-Miao, tiene una pequeña coleta; si es Willy Woof, te mostrará un pequeño flequillo. Una y otro son divertidos, cariñosos y ciertamente juguetones. Les gusta imitar el sonido de los animales y no pararán hasta hacerte reír. Muchas más ideas para regalar, aquí.

 

The Bellies Kit de Emergencias

Un accesorio indispensable para cuidar a cada una de las Bellies como realmente se merecen es el Belly Kit de Emergencias. Date cuenta que, de vez en cuando, encontrarás una “sorpresa” cuando les quites el pañal, sí como hay que limpiarles los moquitos, darles vitaminas o curarles si se lastiman. Por eso el Bellies Kit de Emergencias incluye el saca mocos pringoso, comidita de súper fuerza, vitaminas de purpurina, vacuna relajante y tiritas súper divertidas customizadas.

The Bellies Kit de Emergencias barato